Bad Bunny ha confesado la rezón por la que lleva las uñas pintadas siempre. (Foto: @badbunny / Instagram)
Bad Bunny ha confesado la rezón por la que lleva las uñas pintadas siempre. (Foto: @badbunny / Instagram)

En cada presentación, les ha mostrado a sus seguidores que se encuentra a la vanguardia cuando se trata de moda. El cantante siempre usa lo que está en tendencia, pero esto ha provocado ciertos comentarios negativos por lo extravagante que suele ser. Desde minifaldas, crops y tacones, hasta joyería femenina ha exhibido el reguetonero en cada gala a la que ha asistido. El intérprete de tiene claro que la ropa no tiene un género determinado de uso, pero esta vez explicó el motivo de llevar las uñas de las manos pintadas. Descubre cuál es la razón para hacerlo.

MÁS SOBRE BAD BUNNY: Bad Bunny aclara los detalles sobre su relación con Gabriela Berlinge

Y es que, en sociedades como las de Latinoamérica, en donde aún existe la discriminación por orientación sexual, el artista rompe con el estereotipo de hombre que se tiene marcado. Incluso él mismo se ha convertido en un ícono que representa a la comunidad LGBTQ+, ya que, esta entiende que el artista intenta cambiar la perspectiva que se tiene sobre temas de sexualidad en esta parte del mundo. Si bien él no ha manifestado ser activista de dicha comunidad, si ha confesado estar en contra de toda clase de hostigamiento hacia ella.

¿Cómo empezó este hábito?

En una conversación con la revista , Benito contó cómo decidió tener las uñas pintadas, mencionando que esto no empezó por un tema de estilo, ni fue recomendado por su asesor de imagen, la forma en la que esta actitud se vuelve habitual llegó con Gabriela, su novia. “Como que uno se pinta las uñas y ya. También fue Gabriela como jugando, no jugando, pero como ‘déjame pintarte las uñas’. Ese día me sentía muy feliz y me pintó las uñas de amarillo. La gente puede decir ‘ah te pintaste las uñas y es un escándalo’ y ¿por qué? Como que solo las mujeres pueden hacerlo”, declaró Bad Bunny.

Por otro lado, agregó que al pintarse las uñas no pensaba en generar un cambio en la sociedad, simplemente lo hacía porque se sentía feliz con eso. “Cuando empecé a pintarme las uñas yo no estaba pensando en que el mundo iba a enloquecer. A que los hombres latinos específicamente iban a decir ‘¡eh muchacho!’ y tampoco estaba pensando en que después de eso más hombres lo iban a hacer”, sentenció el cantante de ‘Safaera’.

¿Cómo fue Bad Bunny vestido a la Met Gala?

Mostrando una vez más el estilo que lo representa, el ‘Conejo Malo’ asistió a la popular gala vestido con un vestido gabardina y un moño decorado con una tiara dorada, en la cabeza. Su vestimenta generó mucha polémica por cómo se encontraba vestido el artista, pero al parecer esto no le afecto en lo más mínimo.

Así se presentó el 'Conejo Malo' en la Met Gala. (Foto: Getty)
Así se presentó el 'Conejo Malo' en la Met Gala. (Foto: Getty)

¿Por qué es tan popular Bad Bunny?

Bad Bunny obtuvo un gran crédito al convertir el Latin Trap en un frenesí entre los fanáticos de la música de todo el mundo. Fue la canción Diles la que le dio a Bad Bunny su protagonismo como mejor cantante de trap. La atención de DJ Lucian quedó atrapada al escuchar esta música, señala el sitio web .

¿Bad Bunny es el más famoso en las plataformas de música?

Bad Bunny supera a The Weeknd como el artista con más reproducciones en todas las plataformas. Después de ser nombrado el artista con más reproducciones de Spotify por segundo año consecutivo, Bad Bunny ahora puede agregar un título más grande a su larga lista de logros: el artista con más reproducciones en todas las plataformas en todo el mundo, precisa el sitio web .