Rihanna ha necesitado de mucho apoyo para la creación y planificación del espectáculo de medio tiempo que ofrecerá en el Super Bowl. Desde que se dio a conocer la noticia, ella ha estado preparando todo para su gran actuación y según se sabe ha recibido todo el amor por parte de su familia.
La estrella que se convirtió en madre hace ocho meses ha sabido lidiar su vida profesional junto con su maternidad y su pareja A$AP Rocky ha sido un gran soporte, según una fuente le ha revelado en exclusiva a ET.
“Rihanna se ha estado preparando para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII durante meses y quiere que sea la actuación más icónica. Realmente puso las cosas en marcha y se puso a trabajar inmediatamente después de recibir la llamada. Ella ha estado sin parar en el estudio, en reuniones de diseño y haciendo ejercicio para asegurarse de que esté completamente preparada”, dice el informante.
“Rihanna ha sido muy práctica con cada detalle durante todo el proceso. Es muy emocionante para ella volver a salir y actuar desde que tuvo a su hijo y se siente rejuvenecida después de tomarse un tiempo libre. Ser madre ha cambiado toda su perspectiva sobre el trabajo y la vida en general y su hijo le ha dado aún más significado a su música. Está muy emocionada de mostrar eso en su actuación”, agrega la fuente.
El apoyo que A$AP Rockey le brinda a Rihanna tras su regreso a los escenarios
El informante asegura que la cantante ha estado trabajando arduamente para preparar su actuación masiva y su adorado compañero ha estado allí para ayudarla en todo o que pueda. “A$AP ha sido un gran apoyo a lo largo de su preparación y realmente ha estado mejorando su juego de crianza mientras ella ha estado ocupada con los ensayos. Él y su hijo planean estar allí apoyándola durante su gran día” reveló la fuente.