Rihanna decidió culminar con los rumores que afirmaban que su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl había sido cancelado. La cantante reveló un adelanto de lo que el mundo verá en el show deportivo que se llevará a cabo el próximo mes.
El último viernes por la mañana, la madre de 34 años dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el que muestra sus pasos hacia el centro de atención con fragmentos de sonido de diversas voces que reclaman nueva música de ella y que al final ella termina callando colocando su dedo índice en la boca.
Mientras se le escucha cantar “You need me” de su canción de 2016, se la veía vestida con un abrigo de piel amarillo adornado con llamativas joyas y un extravagante peinado Rihanna dejó confirmadísima su participación.
A principios de esta semana, la Liga Nacional de Fútbol Americano publicó un video de Rihanna con una sudadera con capucha de fútbol de la marca Fenty. “Cinco semanas a partir de hoy”, bromeó la liga en su publicación de Instagram el 9 de enero.
Su pareja, A$AP Rocky, posible invitado
Todo está en visos de confirmarse, pero la artista puede echar mano del rapero A$AP Rocky, que puede ser su invitado a la ‘fiesta’, quien es también su pareja desde hace varios años y padre de su hijo.