Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no tienen problemas con demostrar su amor públicamente. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no tienen problemas con demostrar su amor públicamente. (Foto: Instagram)

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul marcha de maravillas. La cantante está muy feliz al lado del futbolista argentino, más aún porque el amor es recíproco, así lo demuestra el siguiente paso que acaban de dar en su romance.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: qué hacen para mantener la ‘llama del amor’ cuando están separados

El volante del Atlético Madrid publicó una fotografía en su feed de Instagram donde aparecen juntos. En esta se observa un romántico beso media luna a la intérprete de ‘Miénteme’ acompañado del mensaje “Gracias por estos días”, a lo que ella respondió: “Sos tan lindo”.

Aclara rumores de infidelidad

Esta demostración de amor se da días después de que el deportista pidiera respeto para su relación con la exponente urbana. Y es que se habló de que le habría sido infiel a su expareja y madre de sus hijos Camila Homs, con la artista, habladurías que se encargó de desmentir en declaraciones para ‘’ de Argentina.

“Lo hago para proteger a Tini, para sacarla de un lugar que no tiene nada que ver. Yo estuve muchos años con Cami, a veces la convivencia y muchas cosas se terminan y no por eso tiene que existir algo malo. (Esto lo hago) para cuidar a Cami, a mis hijos, que es lo más importante. Ellos el día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les van a gustar”.

Asimismo, aseguró que la relación con su anterior pareja es de las mejores y bastante cordial. Revela que al igual que él, Homs también se encuentra en salidas y está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor.

¿Quién es Tini Stoessel?

Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, es una cantante, compositora y actriz argentina. Nació el 21 de marzo de 1997 en Buenos Aires y comenzó su carrera artística con apenas 10 en la serie infantil ‘Patito feo’, posteriormente participó en ‘Violetta’, ‘Soy luna’ y otras exitosas producciones.