Olivia Newton-John recibió un mensaje de despedida por parte de Rebel Wilson. (Foto: Getty)
Olivia Newton-John recibió un mensaje de despedida por parte de Rebel Wilson. (Foto: Getty)

La también actriz australiana, ,no dudó en despedirse de luego de enterarse de su fallecimiento. La muerte de la actriz de Grease ha hecho que todo el mundo del cine muestra su admiración hacia ella por todo lo que le aportó al séptimo arte. De esta manera, Wilson tuvo tiernas palabras con su colega en Instagram.

TAMBIÉN LEE: Quiz de Olivia Newton-John, ¿cuánto sabes de la actriz de Sandy en “Grease”?

El luto por la muerte de Olivia Newton-John se ha dejado ver entre los colegas que disfrutaron de su compañía en producciones de cine o series televisivas. La mujer que falleció a los 73 años dejó un legado muy amplio en la industria cinematográfica y este ha sido recordado por muchas celebridades, siendo una de ella Rebel Wilson.

Fue como una madre

Usando su cuenta de , la actriz de Senior Year no dudó en mostrar todo el cariño que siente por la desaparecida Olivia Newton-John, la cual fue toda una imagen a seguir para ella. Rebel Wilson ha cautivado a sus seguidores con la publicación que hizo en su red social, la misma que ya superó los 130 mil ‘me gusta’.

En la linda foto que utilizó ella para decir adiós, explicó que Olivia era muy buena persona y que, además, estuvo muy contenta de haber trabajado a su lado. “Eras la dama más hermosa por dentro y por fuera, eres un verdadero ícono australiano e interpretar a tu hija en la pantalla en ‘A Few Best Men’ fue más que un honor”, empieza diciendo Rebel.

La publicación que hio Rebel Wilson para decirle adiós a Olivia Newton-John (Foto: @rebelwilson)
La publicación que hio Rebel Wilson para decirle adiós a Olivia Newton-John (Foto: @rebelwilson)

Por otro lado, también le confiesa su admiración, indicando que fue todo un ejemplo para ella. “Verte protagonizar el gran éxito de taquilla de Hollywood ‘Grease’ con tu acento natural fue fundamental para mí cuando era niña, ayudándome a creer que era posible que una chica australiana protagonizara grandes musicales internacionales. Fuiste la razón por la que adicioné para mi producción de secundaria de ‘Grease’ a los 15. Solo estaba en el coro, ¡pero fue un comienzo!”, enfatizó.

Finalmente, también le agradeció todos los buenos momentos que vivieron cuando estuvieron juntas en los camerinos. “Fuiste tan amable conmigo y fue una gran bendición conocerte Olivia. Nunca nos olvidaré cantando al piano en nuestro descanso para almorzar juntos en el set. ¡Qué completa leyenda eres! Estoy tan triste de que te hayas ido. Amor y luz siempre para ti ONJ”, terminó por decir ella.