Rebel Wilson presentó a su nueva pareja en Instagram. (Foto: @rebelwilson / Instagram)
Rebel Wilson presentó a su nueva pareja en Instagram. (Foto: @rebelwilson / Instagram)

La actriz que le dio a su nueva pareja en su cuenta oficial de Instagram. La publicación ha logrado gran interacción y la artista se ha dejado ver muy feliz por toda la buena vibra que sus seguidores le han brindado desde la oficialización. No te pierdas los detalles y sigue leyendo esta nota.

Mira también:

para dar a conocer a su nueva pareja ante su público y así lograr la sorpresa de todos ellos. Wilson también acompañó la tierna imagen con una frase muy significativa para ella y, además, para la comunidad que representa ahora.

Un lindo anuncio

Antes de presentar a su actual pareja, hay que recordar que la actriz ya se encontraba muy feliz por el radical cambio que había tomado su vida, tanto en su salud como en el ámbito amoroso, tal y como ella lo había comentado. Durante su visita al podcast , Rebel había confesado haber estado con más de 50 personas en el último año. “Salí con unas 50 personas en un año, algunas de ellas fueron solo una cita”, reveló con cierta soltura.

Ya rememorado esto y puesto en contexto el presente de Wilson, ella se encargó de publicar una foto junto a su nueva novia, Ramona Agruma, para oficializar la relación. “Pensé que estaba buscando un príncipe Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney”, puso como descripción en la tierna publicación de Instagram.

Finalmente, solo se sabe que Agruma es una exitosa diseñadora de ropa y joyas en Los Ángeles, donde dirige su famosa tienda llamada Lemon Ve Limon. Además, aún no se sabe cuánto tiempo juntas tienen, pero si se ha podido saber que ambas se conocieron mediante un amigo en común.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .