Rebel Wilson confesó cual fue la motivación para su cambio.'. (Foto: @rebelwilson / instagram)
Rebel Wilson confesó cual fue la motivación para su cambio.'. (Foto: @rebelwilson / instagram)

La actriz de 42 años, , se abrió a la revista People y confesó abiertamente que la ilusión por quedar embarazada y ser madre influyó directamente, y de forma positiva, a su salud. La estadounidense mencionó que su cambio fue debido a un comentario de su doctor especialista en fertilidad, este le dijo que le iría mucho mejor si fuera más saludable, haciendo referencia al estado físico de ella. Entérate qué tuvo que hacer para sentirse bien con ella misma.

PODRÍA INTERESARTE: Salma Hayek: el breve romance que tuvo con un tenista antes de casarse con François-Henri Pinault

Ella menciona que, en 2019, al escuchar esto pensó que el doctor era grosero al meterse con su aspecto físico, pero analizando bien el comentario y con toda la información que recibió después, entendió que el médico tenía razón. Había dejado de lado su propia salud, comenta que estuvo pasando el tiempo sin pensar realmente en ella, solo se dedicaba a distintas cosas y dejaba de lado el bienestar personal. Es así como enfocó todo a encontrarse consigo misma, siempre y cuando desee tener un bebé.

El cambio de Rebel Wilson

Si bien no había un peso máximo o mínimo al cual llegar, Rebel Wilson logró bajar casi 90 libras (40 kilos aproximadamente) en el tiempo que decidió cuidarse a ella misma. De la mano de una dieta balanceada y ejercicio constante consiguió mantenerse nuevamente en forma y poder planificar mucho mejor la llegada de un niño o niña a su vida. Además, algo que también la ayudó a conseguir la estabilidad fue la autovaloración positiva que ella misma se dio. Aprender a quererse y respetarse sirvió como impulso para el cambio.

“Se trataba de lidiar con los problemas emocionales que me hicieron comer emocionalmente, y eso es un proceso. Lloras mucho, analizas las cosas. Nunca había hecho eso antes. Es realmente difícil saber por qué no te sientes digno cuando las personas miran mi vida en papel y dicen que has hecho todas estas cosas increíbles. Eso es lo que estoy tratando de superar”, le contó a .

Otra cosa que Rebel Wilson comprendió fue cuánto podría ayudar a más personas si ella cambiaba de forma positiva, ya que, al ser una figura pública conocida internacionalmente, podría influir en las actitudes de los demás. Saber que la gente siente admiración por ella influyó bastante en esto, pudo darse cuenta que el cambio muchas veces está en uno mismo, pero a veces hace falta un pequeño empujón para llevarlo a cabo.

“Y ahora sé lo que es llamar la atención de manera positiva. Hay un sesgo social hacia lo que la sociedad considera guapo. No está bien. Apesta, es injusto. Me siento triste si alguien no ama el cuerpo. Quieres celebrar todos los tipos de cuerpo, pero también quiero alentar a las personas a estar saludables”, menciona la estrella de cine refiriéndose a cómo entendió que puede influir en los demás.

Su nuevo protagónico

Como se pudo conocer, Rebel Wilson protagonizó una nueva película de Netflix, la cual se llama ‘Senior Year’, donde la trama gira en torno a que su personaje, una chica de 17 años, cae en un coma de 20 años, tratando de completar su último año en la escuela con ciertas diferencias con sus compañeros en una etapa que nunca llegó a vivir a pesar de la edad que tiene ahora. Wilson intentará adaptarse, mientras que todos creen que no encaja.