Rebel Wilson mostró la primera fotografía de su hijo Royce. (Foto: Getty)
Rebel Wilson mostró la primera fotografía de su hijo Royce. (Foto: Getty)

Tal parece que la felicidad está completa para la actriz Rebel Wilson, la cual este lunes inició la semana con una linda noticia para sus seguidores. La mujer de 42 años anunció que se convirtió en madre por primera vez al mostrar a su pequeño hijo Royce Lillian en su cuenta oficial de Instagram con una linda publicación.

TAMBIÉN LEE: ¿Rebel Wilson se comprometió con su novia Ramona Agruma?

La mujer que hace unos meses inició un romance con su novia Ramona Agruma sorprendió a más de un seguidor suyo al mostrar a su pequeño bebé en una fotografía ahora muy popular. Rebel no deja de encantar a sus fanáticos y esta vez lo hizo al revelar una de las noticias más importantes en su vida.

Bienvenido Royce

Gracias a una publicación suya en sus redes sociales, el mundo pudo conocer que Rebel Wilson se convirtió en madre de un pequeño niño al compartir un tierno mensaje. “Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hijo, Royce Lillian, nacido la semana pasada a través de un vientre subrogado”, inició comentando, revelando el nombre que llevará el pequeño que fue concebido gracias a un vientre de alquiler.

Asimismo, dejó ver toda la alegría que sentía por haberse convertido en madre, afirmando que no podía describir todo lo que sentía en aquel momento. “Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por él, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados, pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado”, siguió.

La imagen del pequeño hijo de Rebel Wilson. (Foto: @rebelwilson / Instagram)
La imagen del pequeño hijo de Rebel Wilson. (Foto: @rebelwilson / Instagram)

Finalmente, confesó que se encuentra preparada para llenar de amor a su bebé que nació hace una semana. “Estoy listo para darle al pequeño Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido. ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgulloso de estar en tu club”, terminó de decir.

Cabe recordar que, la noticia llega después que haya salido a mencionar que no tenía ningún compromiso de matrimonio con su pareja, Ramona Agruma. Las especulaciones sobre su presunta alianza llegaron después de haber compartido imágenes con unos anillos.

tags relacionadas