El romance entre ambas figuras del género urbano se mantiene sólido. (Foto: IG Rosalía / Rauw Alejandro)
El romance entre ambas figuras del género urbano se mantiene sólido. (Foto: IG Rosalía / Rauw Alejandro)

Desde que confirmaran su romance y no dejan de mostrarse enamorados en en sus redes sociales. Recientemente la pareja celebró un picnic y fue compartido en TikTok para el deleite de los millones de fans en el planeta.

MIRA TAMBIÉN | Cameron Diaz regresa a la comedia romántica de la mano de Netflix

La española difundió en su perfil ‘’ un clip de 20 segundos que incluye las imágenes del sublime momento que pasaron a campo abierto en un bosque de Barcelona. Ambos compartieron un almuerzo, besos y algunos obsequios tradicionales que intercambian las parejas.

El hecho ha sido celebrado por miles de internautas en la publicación que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones además de muchos quienes ya piden matrimonio.

@rosalia

♬ original sound - secretaccount347

Aún no suenan las campanas

Si bien están demostrando llevar una relación sólida, todavía no hay indicios de compromiso. Según apunta ‘’, el anillo ya es un pedido entre los fanáticos de los exponentes urbanos, pero de momento no se han pronunciado al respecto.

Como es sabido la pareja decidió oficializar el vínculo hacia finales del 2021, cuando el puertorriqueño confirmó en sus redes que llevaba dos meses saliendo con la intérprete de ‘Yo x ti, tú x mi’.

Empero, no se descarta que el boricua y la española sigan trabajando de la mano en nuevos proyectos, anteriormente hicieron una exitosa colaboración para el tema ‘Dile a él’ que forma parte del álbum ‘Afrodisiaco’ de Rauw.

¿Qué es ‘2/14′?

Es uno de los temas con mayor éxito de Rauw Alejandro. Fue estrenado el 14 de febrero del 2021 y forma parte de la lista de sencillos que incluye su disco ‘Vice Versa’.