Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en película de Disney. (Foto: @rachelzegler / Instagram)
Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en película de Disney. (Foto: @rachelzegler / Instagram)

Una nueva edición de la clásica e icónica historia de ‘Blancanieves y los 7 enanos’ llegará a los cines en 2024 y al parecer la trama tendría ciertos cambios para los personajes principales, así lo ha dejado a entrever Rachel Zegler. La joven de 21 años estará a cargo de darle vida a la princesa de Disney y ha dejado claro que esta producción no podría funcionar para la audiencia actual.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué opina Gal Gadot sobre su papel de villana en “Blancanieves”?

Hay muchos clásicos del cine antiguo que han sido relanzados con su versión life-action, dejando conocer lindas historias a generaciones actuales. Las películas de princesas de Disney son algunas de las tramas preferidas por las productoras para ser nuevamente reveladas, siendo ‘Blancanieves’ una de las últimas en anunciar la novedosa apariencia que tendrá en los cines.

¿Cambiará la esencia?

En una conversación con , brindada durante la D23 Expo, Rachel Zegler se atrevió a hablar sobre lo que el público verá en el largometraje que estrenará Disney en 2024. La joven actriz encarnará a la princesa de la historia y ha revelado algunos detalles de lo distinto que es el papel que hará, ella ha indicado que Blancanieves podría sufrir algunos cambios.

“La mayor parte de mi personaje no funciona para la audiencia de hoy, simplemente lo diré. Hicimos una inmersión muy profunda para arreglar y convertir a Blancanieves en una mujer moderna”, explicó Rachel, dejando claro que su personaje tendrá un aspecto que la hará lucir un poco más independiente. Además, relató que, a diferencia de la historia original, esta princesa lucirá un poco mayor.

La actriz se ha mostrado muy feliz de interpretar a este personaje. (Foto: @rachelzegler / Instagram)
La actriz se ha mostrado muy feliz de interpretar a este personaje. (Foto: @rachelzegler / Instagram)

“Creo que tiene 13 años en la caricatura original, así que comenzamos allí y dijimos: ‘No, tiene 18 en esta’. Es un poco más independiente. Ella también vive en duelo. Quiero decir, hubo muchas emociones complejas en las que decidimos profundizar. Y comprender cómo es ser un adolescente además de todo eso”, mencionó Zegler.

Por otro lado, también habló sobre lo que siente al interpretar a este clásico dibujo con el que muchas personas crecieron. “Fue realmente increíble ver la caricatura y ver que ya no hay que esperar a un hombre, lo cual es realmente agradable. Así que un poco más de agencia. Realmente vemos el viaje que emprende para convertirse en una mujer realmente justa, maravillosa y líder”, sentenció.

Finalmente, indicó que disfruta el sentir la presión por lo que podría mostrar bajo este personaje. “Parece que no puedo dejar de asumir cosas que son mucha presión. Es realmente malo para mí. Pero quiero decir, después de hacer West Side Story y sentir esa presión durante mucho tiempo, me sentí adecuadamente preparado para enfrentarme a algo como Blancanieves”, declaró la joven mujer.