Gal Gadot será la villana en 'Blancanieves'. (Foto: Getty)
Gal Gadot será la villana en 'Blancanieves'. (Foto: Getty)

Desde que se conoció que Disney produciría una nueva versión del clásico ‘Blancanieves’, la expectativa hacia este largometraje se ha visto muy grande. La nueva película de esta princesa contará con la aparición de Gal Gadot como la villana de la trama, lo que ha llamado más la atención. El nuevo papel y rol que cumplirá la actriz ha sido comentado por ella.

TAMBIÉN LEE: Cuántas hijas tiene Gal Gadot y cómo se llaman

Hay figuras del cine que se encasillan en la elaboración de personajes parecidos a lo largo de su carrera, logrando que el público los reconozca por solo una personalidad. Sin embargo, también hay celebridades que innovan constantemente y tratan de evolucionar su figura, siendo Gal Gadot una de estas estrellas. La mujer que le dio vida a la Mujer Maravilla para DC hará un papel nuevo para ella en ‘Blancanieves’.

La nueva faceta de Gal

En la D23 Expo, estuvieron presentes las actrices que le darán vida la trama que lanzará Disney, Rachel Zegler y Gal Gadot. Ambas figuras dieron a conocer algunos detalles de lo que se verá en la película, siendo la mujer de 37 la que reveló qué fue lo que pensó cuando le propusieron aparecer en la historia. La celebridad habló de su deseo por hacer prevalecer la originalidad de este clásico.

“Quería asegurarme de que la mantenemos encantadora y deliciosa, y que comprendemos qué es lo que la motiva. Entonces la maldad es interesante, y no simplemente plana”, empezó diciendo ella a los medios. Además, también contó lo que ella misma busca con el papel de la villana en la película, dejando claro que el hecho de ser mala no implica quedarse solo ahí.

Rachel Zegler y Gal Galdot estuvieron juntas en D23 Expo. (Foto: Disney)
Rachel Zegler y Gal Galdot estuvieron juntas en D23 Expo. (Foto: Disney)

“Para mí, fue asegurarme de que la Reina no sea simplemente mala por el hecho de ser mala. Hay una complejidad. Entre los dos personajes, es como una relación madre-hija de una manera extraña. Es lo que le sucede a una mujer cuando siente que ya no es relevante, lo que puede salir de ella”, detalló Gal Gadot.

Por otro lado, también confesó que el elenco se mostró un tanto atemorizado por la apariencia de ella como la villana en ‘Blancanieves’. “Solo para poder ser ese personaje y sentir lo que hace sentir a otras personas. Por lo general, hago que la gente me hable, abierta y cómoda. Con este, realmente sentí que la gente se sentía intimidada por mí”, finalizó.