Al igual que ha sucedido con varias celebridades, Rachel Bilson también ha sido víctima de las personas que rosan los límites de fanatismo hasta llegar al acoso. La actriz denunció el acoso de un sujeto que merodeaba su casa en Los Ángeles y las autoridades locales le otorgaron una solución.
LEE TAMBIÉN | Las pistas de Megan Fox que insinúan el término de su relación con Machine Gun Kelly
De acuerdo a información de ‘Radar Online’ obtenida a través de la voz de una fuente cercana a la actriz, Bilson acaba de obtener una orden de restricción contra el presunto acosador por lo que puede respirar algo más tranquila.
“Se presentó (el sujeto) en múltiples ocasiones en su casa donde residen ella y su hija. También investigó y encontró los números de teléfono de las partes enumeradas y llamó varias veces tratando de comunicarse con (Bilson), donde se refiere a ella como su futura esposa”, declaró el allegado.
Un problema de meses
Como es sabido, la intérprete de 41 años tomó acciones legales ante lo que consideraba un peligro inminente desde hace varios meses. Incluso su abogado brindó mas detalles de este incomodo suceso y como el individuo ha invadido su espacio.
“Él ha hecho comentarios de que (Rachel) lo está molestando y lo está haciendo enojar. Vive en Georgia y ha conducido por todo el país en múltiples ocasiones y se ha presentado en la casa de la familia de Bilson, donde ella está criando a su hija de ocho años”, indicó el letrado.
Cabe destacar que con esta orden de las autoridades locales, el tipo tiene prohibido si quiera aparecer por 100 yardas cercanas a la actriz o a su hija de 8 años, Briar Rose, que comparte custodia con su ex pareja Hayden Christensen.