Anna Sueangam-iam cumplirá en noviembre 25 años (Foto: Anna Sueangam-iam / Instagram)
Anna Sueangam-iam cumplirá en noviembre 25 años (Foto: Anna Sueangam-iam / Instagram)

A pocas horas de que se realice , los críticos y especialistas dedan como gran candidata a la representante de Tailandia, país de donde es la presidente del concurso, Anne Jakapong Jakrajutatip. Anna Sueangam-iam, Miss Tailandia 2022, ha deslumbrado en la previa y parte con grandes chances pero ¿quién es? Conócela en esta nota.

en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos se buscará a la sucesora de la hindú Harnaaz Sandhu, la vigente monarca del certamen.

Así, y en la previa, diversos críticos y usuarios a través de redes sociales han expresado sus favoritos a quedarse con la corona y dentro de esa lista, el nombre de Anna Sueangam-iam ha llamado bastante la atención.

Mide 1,75 metros (Foto: Anna Sueangam-iam / Instagram)
Mide 1,75 metros (Foto: Anna Sueangam-iam / Instagram)

¿QUIÉN ES ANNA SUEANGAM-IAM, LA MISS TAILANDIA QUE PARTICIPARÁ EN EL MISS UNIVERSO 2022?

Nacida el 10 de noviembre de 1998, en Bangkok, Tailandia, Anna creció en un vertedero porque su madre y su padre trabajaban como recolectores de basura para la Administración Metropolitana de Bangkok.

Debido al duro trabajo de sus padres, Sueangam-iam se quedó con su bisabuela, que era monja budista, hasta que se graduó en la universidad. Durante esa etapa, Sueangam-iam se graduó con honores en la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Universidad de Kasetsart.

Tiene una cuarta parte de ascendencia alemana, lo que la convierte en la sexta ganadora consecutiva del título de Miss Universo Tailandia de los últimos 7 años de ascendencia euroasiática.

Desempeña también la carrera de actriz (Foto: Anna Sueangam-iam / Instagram)
Desempeña también la carrera de actriz (Foto: Anna Sueangam-iam / Instagram)

LAS 10 FAVORITAS A GANAR EL MISS UNIVERSO 2022 DE ACUERDO A TELEMUNDO

Cada vez resta menos para conocer a la nueva Miss Universo 2022 y los especialistas y críticos de la materia ya empezaron a mostrar a sus candidatos a la nueva corona. Así, la cadena Telemundo entrevistó -a través de su programa “Hoy Día”- a la modelo mexicana Andrea Meza, quien se consagró como Miss Universo 2020.

La azteca de 28 años brindó sus diez candidatas. Conócelas haciendo click .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MISS UNIVERSO 2022

LAS FOTOS DEL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO DE LAS CANDIDATAS AL MISS UNIVERSO 2022

Este sábado 14 de enero por la noche se realizará la edición 71 del Miss Universo, evento que concitará a las misses de 84 países alrededor del planeta. El Perú estará representado por Alessia Rovegno, quien ya deleitó a la audiencia con su pasarela en traje de baño. Mira las mejores imágenes de las participantes en bikini durante la fase preliminar, celebrada el último miércoles.