Power Rangers regresarían con un reboot y un elenco totalmente nuevo. (Foto: Lionsgate)
Power Rangers

En 2017, las compañías Lionsgate y Hasbro estrenaron el último filme de los , y en esa oportunidad señalaron que la cinta sería la primera de un ambicioso proyecto de siete películas; sin embargo, la taquilla no los respaldó.

El filme de los Power Rangers tuvo un presupuesto de US$100 millones, pero solo recaudó US$142 millones. Esta cifra se puede considerar un fracaso tomando en cuenta la gran inversión que se hizo.

Ahora, tras dos años de aquella producción, parece que hay un nuevo proyecto en torno a los Power Rangers. El actor Dacre Montgomery, quien es reconocido por dar vida a ‘Billy’ en “Stranger Things”, habló de la posibilidad de hacer una nueva película de los superhéroes.

"Creo que hay una película en marcha, pero no conmigo y el resto del reparto. Así que sí, pero no con nosotros", respondió el actor en Reddit al ser consultado sobre si Power Rangers volverá a los cines.

Con estas declaraciones, Dacre Montgomery deja en claro que el nuevo proyecto no contaría con el último reparto de actores, quienes también han protagonizado diversas producciones. Además, el filme podría ser un reinicio de la franquicia y no una continuación.

Recordemos que Naomi Scott ha protagonizado “Aladdin” para Disney, Ludi Lin podría convertirse en “Shang-Chi” para Marvel, RJ Cyler ha participado en series como “Black Lightning” o “La cosa del pantano” y Becky G se convirtió en cantante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC