El intérprete de "Tommy Oliver" es una de las figuras más recordadas de toda la franquicia de "Power Rangers" (Foto: Jason David Frank / Instagram)
El intérprete de "Tommy Oliver" es una de las figuras más recordadas de toda la franquicia de "Power Rangers" (Foto: Jason David Frank / Instagram)

El aniversario número 30 de los estará marcado por el regreso de los personajes iniciales para su estreno este 19 de abril vía Jetix. ¿Habrá reemplazo del fallecido ?Aquí te lo contamos.

Si bien es cierto que la citada serie logró gozar una gran popularidad a inicios de los 90, hoy en día ha pasado ser más una obra de culto que un contenido novedoso en sí. Por tal motivo, la producción encargada de su trigésimo aniversario no tuvo mejor idea que traer de vuelta al primer elenco actoral de su historia,

De esta forma, los célebres Walter Emanuel Jones (Zack Taylor) y David Yost (Billy Cranston) volverán a ponerse el mítico traje de los ‘Rangers’. Recordemos que Thuy Trang (Trini Kwan) y(Tommy Oliver) fallecieron antes de que se haga realidad este reencuentro.

Sobre las apariciones de Austin St. John (Jason) y Kimberly Hart (Kimberly), aún no se han pronunciado detalles al respecto, aunque se rumora que no estarán presentes durante este icónico reencuentro.

No obstante, lo más llamativo del adelanto mostrado por la gigante Netflix tiene que ver precisamente con los trajes, porque se evidencia que uno de ellos tiene los colores verdes, los cuales pertenecían a .

¿QUIÉN REEMPLAZARÁ AL RANGER VERDE TRAS LA MUERTE DE JASON DAVID FRANK?

Como sabemos, David Frank partió en noviembre de 2022, aunque no está del todo claro quien tomará su relevo en el aniversario 30 de ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’, producido por la gigante Netflix.

La primera teoría añade que, en realidad, Jason David Frank sí llegó a rodar sus escenas a fines del 2021, un año antes de su fallecimiento en extrañas circunstancias.

El intérprete del recordado Tommy Oliver falleció a los 49 años (Foto: Jason David Frank / Instagram)
El intérprete del recordado Tommy Oliver falleció a los 49 años (Foto: Jason David Frank / Instagram)

De ser cierta tal premisa, sería Netflix quien mantenga en secreto la aparición de David Frank durante el especial y sea celebrado recién en estreno como manera de sorpresa ante sus fanáticos.

Otra especulación que ha tomado fuerza señala que los ‘Rangers’ se encuentran peleando con sus trajes y que la aparición del “Tommy” solo sea un recuerdo, o incluso, que aparezca solamente como un cameo.

Sea como fuere, no podemos esperar a qué salga esta edición por los 30 aniversario de nuestros superhérores coloridos favoritos.

MÁS DE JASON DAVID FRANK:

DATOS DE JASON DAVID FRANK

  • Nombre: Jason David Frank
  • Fecha de nacimiento: 4 de septiembre de 1973
  • Lugar de nacimiento: Covina, California (Estados Unidos)
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 49 años
  • Fallecimiento: 19 de noviembre de 2022
  • Profesión: actor, luchador de artes marciales, instructor
  • Idiomas: Inglés
  • Estado civil: casado (Tammie Frank, 2003 - 2022)
  • Hijos: 4

LA PELEA DE JASON DAVID FRANK Y JEAN-CLAUDE VAN DAMME

La rivalidad entre los actores se remonta a 1995, cuando se estrenó la primera cinta de la franquicia, titulada “Power Ranger: The Movie”, cuando ambos tuvieron roces por motivos desconocidos, aunque el incidente no pasó a mayores.

Pese a esto, en 2010, Frank revivió la polémica, desafiando al actor belga a una pelea de artes marciales, la cual no fue respondida, pero que traería repercusiones años más tarde.