Post Malone mencionó extrañar a su hija cuando sale de gira. (Foto: @postmalone / Instagram)
Post Malone mencionó extrañar a su hija cuando sale de gira. (Foto: @postmalone / Instagram)

Tener que ausentarse de su hogar para cumplir con ciertas actividades y compromisos pactados parece ser muy difícil para Post Malone. El cantante se atrevió a hablar sobre lo que siente cada vez que sale de su casa y deja a su familia para continuar con su gira. No te pierdas las llamativas declaraciones del artista sobre su hija en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Post Malone detuvo concierto por unos minutos al sufrir fuerte caída

Si bien las celebridades, y específicamente los cantantes, se deben a su público, ya que, este es el que decide su crecimiento en la industria, no se debe dejar de lado que estas también cuentan con familia, la misma que dejan cada vez que hacen tours por distintos lugares del mundo. Y así lo dejó ver Post Malone en una reciente confesión que brindó.

Le duele dejarla

En una conversación que tuvo el artista estadounidense de 27 años con , este indicó que siempre que sale de gira o debe dar una presentación lejos de casa, le duele tener que dejar a su pequeña y no poder estar con ella para verla crecer, puesto que, sus viajes suelen durar algunos meses. Post Malone señaló que desea estar con la niña todo el tiempo.

“Es realmente difícil no poder verla, pero ahora sale más a menudo. Estoy feliz de verla. Pero es desgarrador tener que irme y no poder estar con ella todo el tiempo”, señaló él para dejar muy en claro que le duele no disfrutar el crecimiento de su pequeña. Por otro lado, se animó a confesar el estilo que estaba formando su hija a su corta edad.

Post Malone sufrió una fuerte caída hace poco en uno de sus shows. (Foto: @postmalone / Instagram)
Post Malone sufrió una fuerte caída hace poco en uno de sus shows. (Foto: @postmalone / Instagram)

“Estoy tratando de conseguir una talla para ella. Es un poco demasiado pequeña, pero crecerá. Simplemente pensé que era algo divertido de hacer, especialmente con el bebé en camino en el momento en que estábamos trabajando en él. Ella es tan elegante. Tenemos sus overoles, camuflaje Realtree, algunas bonitas sudaderas con capucha, algunas cremalleras. Es genial. Es mucho más genial que yo, pero definitivamente se inspiró un poco en mí”, finalizó.

tags relacionadas