El cantante Post Malone se cayó en pleno concierto. (Foto: postmalone / Instagram)
El cantante Post Malone se cayó en pleno concierto. (Foto: postmalone / Instagram)

El fin de semana ha sido algo accidentado para Post Malone y sus fanáticos. El cantante de 27 años sufrió una aparatosa caída en medio del escenario cuando brindaba un show en St. Louis. Los seguidores del artista se mostraron preocupados en pleno concierto debido a que el rapero pausó por un momento el concierto que estaba brindando.

TAMBIÉN LEE: Dua Lipa se encargó de cerrar el festival Rock in Río durante jornada exclusiva de mujeres

Para un artista, sufrir algún accidente sobre un escenario debe ser uno de los acontecimientos que siempre querrá evitar, ya que, por la euforia del momento, algún paso en falso puede terminar con un final algo accidentado. Esto lo conoció el rapero Post Malone este fin de semana cuando brindaba un concierto frente a miles de sus seguidores.

Duro golpe

En uno de sus shows programados, Post Malone tuvo que verse obligado a parar el espectáculo a la mitad después de caerse encima de la tarima. El cantante estaba caminando de lado a lado como lo acostumbra, pero de un momento a otro, este tropieza con un hueco que había y cae muy fuerte al suelo. En un video que circula por redes sociales, se puede ver al artista golpearse muy duro el rostro y las costillas.

Ayudado de médicos y de algunas personas de su grupo de trabajo, así salió Post Malone hacia los vestidores, ni son antes pedirles a sus fans que lo esperen por unos minutos. El artista regresó al poco tiempo y le agradeció la paciencia a la gente. “Quiero agradecerles por su paciencia, y lamento que haya un gran agujero en el escenario. Tengo los mejores fanáticos del mundo”, dijo él frente a todos.

Asimismo, utilizó su cuenta de Twitter para subir un video informando todo lo que había pasado, contando detalles de lo sucedido. El hombre de 27 años indicó que su caída se debió a un agujero que había en la tarima, el cual intentó esquivar sin éxito. Por otro lado, aseguró que debido al dolor que sintió, acudió a un hospital para hacerse un chequeo exhaustivo.

Finalmente, Malone aseguró sentir bien y encontrarse tranquilo después del accidente. “Me dieron algunos analgésicos y todo, para que podamos seguir pateando traseros en la gira”, explicó el mismo, para dar a entender que seguiría con su gira sin algún problema.

El mensaje de Post Malone

tags relacionadas