Hugh Hefner no solo es recordado por sus grandes fiestas, por ser el fundador del imperio Playboy y haberse rodeado de las mujeres más bellas de la Tierra, sino también por su impresionante mansión en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos).
La icónica propiedad, donde coexistían el desenfreno y la lujuria, vuelve al recuerdo con motivo del 93 aniversario del natalicio de Hugh Hefner.
Con una dimensión de 1.860 m2, la mansión fue construida en 1927 por el arquitecto Rolland Kelly y diseñada con un solo objetivo, darle comodidad a sus ocupantes, informó el portal Forbes.
Esta imponente propiedad de estilo tudor gótico fue adquirida por Hefner en 1971, tiene 29 habitaciones que estaban decoradas lujosamente con los más finos muebles, hermosos acabados y decenas de cuadros imponentes.
Desde aquel momento, el empresario comenzó a acondicionarla de acuerdo a sus excentridades. Por ejemplo, mandó a construir una casa pequeña para sus invitados especiales, la cual tiene cuatro dormitorios.
Los juegos de mesa y azar eran los preferidos de Hefner y fiel a su estilo, acondicionó una gran habitación exclusiva para juegos de mesa, de apuestas y máquinas de pinball.
Pero eso no quedó ahí, el hombre que hizo posar desnuda a Pamela Anderson en la portada de Playboy, quiso tener exóticos animales conviviendo con él y cumplió su capricho, pues acondicionó un zoológico en uno de sus grandes jardines.
Otras edificaciones que tiene la propiedad son una gruta, una piscina climatizada, canchas de tenis, entre otras exclusividades que pueden tener algunos.
Nuevo dueño
En 2016 la mansión fue puesta a la venta por la módica suma de 100 millones de dólares y adquirida por Daren Metropoulos, hijo del inversor multimillonario C. Dean Metropoulos y director de la compañía de inversiones Metropoulos & Co., quien al comprarla aceptó una cláusula del contrato: dejar que Huhg Hefner se quede hasta sus últimos días.
Y así fue, el legendario empresario se quedó en su mansión hasta 2017, año en que falleció a causa de un paro cardíaco. Luego, el nuevo dueño tomó posesión en absoluto del impresionante predio, según reseñó la revista Variety.
Metropoulos declaró que compró el inmueble por todas las historias que hay sobre ella pero sobre todo, por querer mantener el estilo arquitectónico de esta zona de Los Angeles, en Estados Unidos.