Piso 21 celebró el lanzamiento de su nuevo álbum "777" con grandes sorpresas. (Foto: Warner Music)
Piso 21 celebró el lanzamiento de su nuevo álbum "777" con grandes sorpresas. (Foto: Warner Music)

La agrupación colombiana continúa innovando en su carrera musical y acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum “777″, el cual llegó acompañado del estreno de “Felices perdidos”, canción al lado de Danny Ocean.

Luego del lanzamiento de “El amor en los tiempos del perreo”, la banda conformada por Pablito, Lorduy, El Profe y Dim, presenta su cuarta producción discográfica, la cual está compuesta por 16 canciones.

Algunos de los temas más resaltantes son “Mató Mi Corazón”, “Salvavidas”, al lado de Ñejo, “Los Cachos”, donde sumaron de nueva cuenta a su amigo Manuel Turizo; y más recientemente, “Que Triste”, donde colaboraron con Carin León.

“777″ fue grabado entre Miami, Medellín y Ciudad de México, y contó con la producción de talentosos artistas, además de amigos, como Federico Vindver, Mr. Nice Guy, Súbelo NEO, Sky y el mismo Dim, entre otros colegas.

La fiesta de estreno del nuevo álbum de Piso 21 llegó acompañado del lanzamiento de “Felices perdidos”, canción del grupo colombiano junto al galardonado Danny Ocean, uno de sus primeros amigos en la industria musical. El videoclip del tema se grabó en la Ciudad de México bajo la dirección de Juan Felipe Zuleta.

Cabe señalar que la versión mejorada del álbum en Spotify (Enhanced Album) va desde storie lines: donde Piso 21 cuenta el proceso creativo de “777″, stories donde a través de videos platican que hay detrás de cada sencillo que compone este álbum, hasta clips que llevan al usuario de la mano mientras escuchan su quinto material de estudio, incitando a disfrutar de la experiencia que Spotify y Piso 21 prepararon en este álbum.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)

tags relacionadas