Piso 21 se unió a Ñejo para el lanzamiento de su nueva apuesta musical. (Foto: @piso21)
Piso 21 se unió a Ñejo para el lanzamiento de su nueva apuesta musical. (Foto: @piso21)

La agrupación continúa con las sorpresas para este 2022, y es que recientemente anunciaron el lanzamiento de su nuevo tema “Salvavidas”, colaboración al lado de uno de los pioneros del reguetón, Ñejo.

El puertorriqueño busca compartir su experiencia y esencia en este nuevo tema de Piso 21, donde fusionan lo mejor del pop con toques urbanos.

“Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones... Es una satisfacción gigante grabar junto a alguien a quien tu respetas desde hace muchos años”, manifestó Piso 21 a través de un comunicado.

Producida por Yoyo , mezclada y masterizada por Mosty; “Salvavidas” llega acompañado de un videoclip oficial grabado una de las playas más hermosas de Colombia ubicada en Palomino, Santa Marta, bajo la dirección de Ronny Xavier de la reconocida productora audiovisual 36 Grados.

Cabe señalar que Piso 21 continúa siendo reconocido por su música. Recientemente fueron nominados a los Premios NUESTRA TIERRA en las categorías Artista Favorito del Público, Artista Pop, Canción Favorita del Público y Mejor Video con “Tan Bonita”, canción incluida en su más reciente trabajo discográfico “El Amor En Los Tiempos Del Perreo”, nominado también como Mejor Álbum.

Además cuentan con dos nominaciones a los Latin American Music Awards que en su 7a edición premiará lo mejor de la música latina en suelo norteamericano el jueves 21 de abril desde Las Vegas, Nevada.

Piso 21 celebra dos nominaciones en las categorías Álbum favorito - Pop por “El Amor En Los Tiempos Del Perreo” y Video favorito por “Fino Licor” junto al artista mexicano Gerardo Ortiz, donde además de fusionar su sonido propio le dieron vida a una producción de época que ambientó la historia de desamor.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Mira el avance de la temporada 5 de Élite

Netflix: Mira el avance de la temporada 5 de Élite
Netflix: Mira el avance de la temporada 5 de Élite


tags relacionadas