Pete Davidson está de vuelta en Instagram. (Ig: @pete_eli10)
Pete Davidson está de vuelta en Instagram. (Ig: @pete_eli10)

ha decidido darle una nueva oportunidad a las y está de vuelta en ; sin embargo, no con una cuenta propia. El famoso comediante ha regresado con una cuenta conjunta, la cual comparte con su amigo Eli Manning. A continuación te contamos los detalles del lanzamiento del perfil a duo.

La primera publicación fue hecha ayer y es una galería que incluye un video y una foto. En el clip se le ve a Pete y a Eli tumbados en la cama y el cómico dice: “Hola Instagram. He decidido volver, pero solo con la CABRA”. Seguidamente, Manning es enfocado y replica bromeando: “Tu cama es muy cómoda”.

Davidson con el sentido del humor que lo caracteriza: “Oh, gracias, hombre. Nos lo hemos pasado muy bien en mi cama”, y concluye dirigiéndose a sus nuevos seguidores: “estén atentos para más fotos en el ‘gram”. Este post inaugural también incluyó una instantánea de ambos tendidos en la cama. Pete saca la lengua y hace un signo de paz con los dedos, mientras Manning sonríe para la cámara.

Segunda y tercera publicación

En una segunda publicación, aparece una fotografía muy sonriente de Pete sosteniendo un balón y a su alrededor se podían observar muchas piezas decorativas del antiguo equipo de su compañero Eli, el New York Giants. “Mi mayor apoyo <3 -Eli” se leía en la descripción. La tercera publicación muestra a dúo mostrando el nuevo tatuaje de los Gigantes en el cuerpo de Davidson. “Confirmado… Pete es fanático de los Giants -Eli” dice el pie de la foto.

Cuarta publicación

La última publicación a la fecha, es un corte del video de 13 minutos publicado en el canal de YouTube de los Gigantes, el cual muestra a Davidson y Manning conversando tendidos en la cama.

tags relacionadas