La pareja se encuentra feliz también por la llegada de su segunda hija. (Foto: AFP)
La pareja se encuentra feliz también por la llegada de su segunda hija. (Foto: AFP)

Uno de los íconos juveniles más queridos en el planeta estuvo de cumpleaños el 15 de agosto. celebró 33 vueltas al sol y los acompañó con una sorpresa recibida por parte de su esposa , hecho que lo hizo emocionar de principio a fin.

MIRA TAMBIÉN | Kid Cudi critica a su examigo Kanye West por su comportamiento errático

El exintegrante de los Jonas Brothers y su familia llegaron hasta una gasolinera en medio de la carretera en Miami, ahí se encontraba muy bien ubicado y con la reserva necesaria que necesitan los artistas, un lujoso restaurante donde ya lo esperaban para el homenaje.

El propio músico se encargó de describir el curioso lugar para sus fans a través de un video en su cuenta de . En este se puede ver como a través de la estación de servicio se llega a una zona de vinos y después el extravagante lugar, como también destaca ‘’.

El ingreso era por un grifo

“Un restaurante bastante bueno para la noche de cumpleaños. Miren esto, primero que nada, hermosa puesta de sol”, señaló en primer lugar para mostrar el atardecer que adornaba el día especial, y posteriormente dio detalles del recinto.

“Esto es una gasolinera, como puedes ver. Vamos a entrar por aquí y el restaurante en realidad está a través de una gasolinera. Aquí está la gasolinera y luego empiezas a ver algunos vinos... Y luego el restaurante está aquí . ¿Cuan genial es eso?”.

@joejonas

Wifie with the BDay dinner win 🏆

♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

El cantautor agradeció de una manera muy especial a la madre de sus hijos por este maravilloso detalle que se da en medio de la felicidad que los embarga por el flamante nacimiento de su última hija.

Como es sabido en el mes de julio llegó al mundo la segunda descendiente de la pareja, que junto a Willa (2 años) les permite disfrutar de su faceta como padres, además de que recientemente decidieron mudarse a Miami.