Pete Davidson estuvo con Chase Sui en una cita nocturna. (Foto: Getty)
Pete Davidson estuvo con Chase Sui en una cita nocturna. (Foto: Getty)

Después de haber dejado de lado el rápido amorío que vivió con Emily Ratajkowski, Pete Davidson se ha dejado ver compartiendo momentos junto a Chase Sui. Esta semana la celebridad fue visto disfrutando de una cita nocturna con la también actriz. Conoce los detalles de la salida de ambas figuras públicas.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian celebró de forma tierna el cumpleaños de su hija Chicago

Poco tiempo después de haberle puesto fin al vínculo que tenía con Kim Kardashian, Pete Davidson ha dejado sorprendido a más de una persona que lo sigue al revelar que estaría disfrutando el tiempo que lleva como soltero en el ultima tiempo. El hombre de 29 años parece haber empezado una relación con Chase Sui.

¿Se esconden?

Este fin de semana se han compartido una serie de fotografías que revelaría que Pete Davidson y Chase Sui tendría un amorío, puesto que, la pareja de celebridad fue vista saliendo junta por las calles de New York. La expareja de Kim Kardashian recogió a la mujer en una camioneta que los estaba esperando para llevarlos a un lugar más íntimo.

En las fotos que fueron compartidas por diferentes medios de espectáculos se les puede notar muy cariñosos a ambos, demostrando el buen momento que comparten cuando están juntos. Cabe mencionar que, Pete llega de terminar una aventura amorosa con Emily Ratajkowski.

tags relacionadas