Pete Davidson se habría borrado los tatuajes que se hizo por Kim Kardashian. (Foto: Getty)
Pete Davidson se habría borrado los tatuajes que se hizo por Kim Kardashian. (Foto: Getty)

Pete Davidson parece haber superado por completo a Kim Kardashian y no solo porque ahora sale con Chase Sui Wonders, sino que al mostrarse sin polo en la playa dejó ver un gran detalle en su cuerpo. La personalidad apareció con el torso desnudo y al parecer algunos tatuajes recientes ya no están en él. Descubre los detalles que habría revelado Pete en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Todo sobre la reacción de Jamie Lee Curtis por ser nomida al Oscar

Después de algunos meses de haber confirmado el fin de su relación con Kim Kardashian, Pete Davidson aparente seguir su camino solo al ser visto saliendo con Emily Ratajkowski y ahora con Chase Sui Wonders. Sinembargo, lo que habría mostrado la llamativa conducta del joven actor sería la desaparición de los tatuajes que se hizo en honor a la empresaria de ‘Skims’.

¿Borrón y cuenta nueva?

El última paseo por la playa hecho por Pete Davidson y la que sería su nueva novia Chase Sui Wonders dejó más que sorprendidos a sus seguidores, puesto que, el actor apareció disfrutando del mar, pero sin los tatuajes que se realizó en el cuerpo en honor a su expareja, Kim Kardashian. Las fotografías detallarían que este personaje se habría borrado la tinta con una operación láser.

“Mi niña es abogada”, “KNSCP” y “Aladdin” y “Jasmine” tenía cerca de las clavículas para mostrar todo el amor que tenía por la mujer de 42 años y por toda su familia, puesto que, las iniciales que llevaba grabadas en su cuerpo eran referentes a ella y los hijos que comparte con Kanye West.