Jamie Lee Curtis compartió su alegría en internet. (Foto: Getty)
Jamie Lee Curtis compartió su alegría en internet. (Foto: Getty)

La mujer de 64 años conoció que fue una de las personalidades que recibió una nominación al Oscar y no dudó en mostrar toda su emoción con sus fanáticos en internet. Jami Lee Curtis se emoción al punto de comparar el logro conseguido con lo que habían hicieron sus padres años atrás. Entérate los detalles de todo lo que comentó la mujer en redes sociales en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Austin Butler le dedicó su nominación al Oscar a Lisa Marie Presley

Al ser la primera nominación que recibe en lo que lleva de carrera en el cine, Jamie Lee Curtis no dejó pasar la excelente oportunidad para mostrar todos sus sentimientos al conocer que logró ser considerada. Asimismo, demostró la manera casual en la que conoció la noticia con la compañía de una amiga suya. La actriz logró ser nominada por ‘Everything Everywhere All at Once’.

Jamie nominada

Usando su cuenta de Instagram, la mujer publicó una serie de fotos para revelar que había sido elegida para tentar el galardón de Mejor Actriz de Reparto. De esta manera, Jamie Lee Curtis mostró que estuvo viendo la televisión con sus seres queridos sin esperar que pasados unos minutos escucharía su nombre para una nominación al Oscar.

“¡ASÍ SE PARECE UNA SORPRESA! Una de mis mejores amigas me envió un mensaje de texto a las 5:15 diciendo que estaba sentada frente a mi casa y que quería compañía viendo los anuncios. Debbie Oppenheimer ha ganado un Oscar por el hermoso documental que hizo sobre la historia de su madre como uno de los kindertransport en el documental ganador del Oscar. Into The Arms Of Strangers: Stories of the Kindertransport”, empezó diciendo.

Jamie Lee Curtis se emocionó mucho al ser nominada. (Foto: @jamieleecurtis / Instagram)
Jamie Lee Curtis se emocionó mucho al ser nominada. (Foto: @jamieleecurtis / Instagram)

Jamie aseguró que si no fuese por su amiga ni siquiera hubiese prendido el televisor. “Ahí estaba ella en la oscuridad total, congelada, fría en una parka. Ella entró y se sentó conmigo como yo me había sentado con ella el día que se dirigía a la ceremonia de los Oscar, el año en que ganó. Nos tomamos de la mano. Ni siquiera me di cuenta de que tomó fotos. Sin filtros. Sin falsedades. Solo la verdad de un momento de alegría capturada por un amigo”, escribió.

Recordó a sus padres

Por otro lado, antes de mostrar cómo conoció su nominación, compartió una foto de sus papás y confesó que está orgullosa de poder seguir su legado. “Solo puedo imaginar cómo se sentirían ellos y sus padres al escuchar que su hija/nieta fue nominada esta mañana para un Oscar. Estoy atónita, honrada y emocionada por nuestra pequeña película que pudo y se basó en la actualidad”, finalizó.

tags relacionadas