Paul Mescal es ahora mismo uno de los actores con mayor proyección en la industria del cine. Desde que saltara a la fama en el 2020 con la serie ‘Normal People’, el intérprete irlandés ha visto crecer su notoriedad en los medios, pero al mismo tiempo, las averiguaciones sobre su vida privada, tema que lo tiene molesto.
LEE TAMBIÉN | Penn Badgley critica a las series que romantizan a los asesinos seriales
El actor que recientemente ha sido nominado a los Óscar en la categoría ‘Mejor actor’ por ‘Aftersun’, sabe que es su decisión hablar o no sobre sus asuntos personales; pero es consciente de que algunas reacciones podrían perjudicarlo en un futuro.
En una entrevista para ‘Vainiti Fair’, Mescal, quien habría terminado con su novia Phoebe Bridgers, confiesa que por ratos quisiera responder de mala forma a las preguntas incómodas, sin embargo, se autocontrola cuando entiende que es un tema personal.
Evita responder mal
“A veces tengo la tentación de decir: ‘Cerrad la pu** boca’. Es que estamos hablando de mi vida, de lo que pasa y de lo que no pasa. Lo que tengo claro es que tengo que seguir adelante bajo la convicción de que mi vida es un asunto privado”, señala.
No obstante, confiesa que es complicado manejar el hecho de no responder mal. “A veces soy capaz de enterrarlos y otras veces me enfadan y me disgustan muchísimo. Encontrar el equilibrio siempre es difícil”, agregó.
Eso sí, Paul se encuentra congraciado por el grupo de fans que lo comprende, y se dio un tiempo para agradecer a las personas que le envían mensajes considerados y respetuosos, pues son su soporte para continuar con su carrera.