No cabe duda que “Pasión de gavilanes” fue una de las novelas más exitosas del 2003. Han pasado 17 años desde su estreno y sigue causando furor entre sus fanáticos que no pierden las esperanzas de ver una segunda temporada y saber que pasó con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
MIRA: ¿Danna García hizo las pases con el resto de actores de la telenovela?
La producción original de Julio Jiménez tuvo entre sus protagonistas a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.
Esta telenovela le abrió las puertas del éxito a cada uno de los artistas colombianos, ya que se hicieron conocidos internacionalmente y siguieron creciendo en su carrera profesional. Una de ellas es Paola Rey que tiempo después de esta experiencia fue convocada para ser la protagonistas de la telenovela “La mujer en el espejo”.
Este fue otro buen momento para la actriz colombiana que hoy en día a sus 40 años está casada con el también actor colombiano Juan Carlos Vargas y es madre de dos niños, Oliver y Leo.
LA VIDA DE PAOLA REY A CASI 20 AÑOS DE PASIÓN DE GAVILANES
La actriz ha cosechado muchos éxitos a lo largo de sus más de dos décadas de carrera artística, pero ninguno de esos triunfos profesionales se equipara a lo que ha logrado en su vida personal. La intérprete de 40 años, a quien vimos por última vez en las pantallas de Telemundo en 2006 como protagonista de la telenovela Amores de mercado, es la mujer más feliz de este mundo siendo mamá de Oliver y Leo, dos niños que llegaron a su vida para enseñarle lo que es el amor verdadero y colmarla todos los días de bendiciones.
Paola ha logrado formar un bello hogar en su Colombia natal junto al también actor colombiano Juan Carlos Vargas, con quien protagonizó en 2007 la telenovela Montecristo y con el que hoy en día lleva 13 años de feliz relación.
La feliz pareja comparten su pasión por el mundo de la interpretación ya que, además de seguir protagonizando exitosas ficciones, ambos tienen una productora con la que llevan a cabo diferentes proyectos para cine y televisión.
PAOLA REY COMO MADRE
La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Oliver, en julio de 2013. Cuatro años después, en mayo de 2018, llegaría al mundo Leo, el miembro más pequeño de la familia.
“Definitivamente ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ver crecer a mis hijos y acompañarlos en cada etapa sin duda es un maravilloso regalo. Divertirnos y aprender jugando el uno del otro es lo mejor del día”, ha reconocido Paola en sus redes.