Danna García ha contado el mayor secreto sobre su papel protagónico en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Danna García ha contado el mayor secreto sobre su papel protagónico en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

Por estos días se ha vuelto a escuchar el nombre de la telenovela “Pasión de gavilanes” y muchos de sus fans esperan con ansias que se anuncie la segunda temporada de la historia de amor de las hermanas Elizondo y los Reyes.

MIRA: ¿Danna García hizo las pases con el resto de actores de la telenovela?

Esta popular fue protagonizada hace 17 años por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

No cabe duda que después de su protagónico en ‘Pasión de gavilanes’ se les abrió muchas puertas en el mundo de la actuación, pero también guardan muchos recuerdos de su paso por esta telenovela y una de las que recordó lo que vivió durante estos años fue Danna García.

La actriz colombiana contó el mayor secreto que guardó por muchos años sobre su personaje ‘Normal Elizóndo’ y aquí te lo contamos.

¿QUÉ DIJO DANNA PAOLA SOBRE SU PERSONAJE?

Danna García siempre será recordada por su papel de ‘Norma Elizóndo’ y muchos han concordado al decir que la actriz colombiana fue un factor importante para el éxito de la telenovela, pero lo cierto es que el protagónico de esta historia no era en un inicio para ella.

“Yo no era la primera opción. Había otras actrices que rechazaron mi personaje. Yo entré de última, creo que fue el último personaje que entró en el elenco”.

Por eso tiempo, Danna García no tenía pensado en ser actriz, ya que estaba pasando por un momento muy caótico en su vida personal, pero finalmente le puso mucho amor al personaje de ‘Norma Elizóndo’ y sin duda, caló mucho en los fanáticos de la historia de amor.

Pero tampoco todo fue felicidad, ya que hace unos dias en una tras misión en vivo a través de Instagram, la actriz colombiana dijo que no guarda buenas experiencias de su trabajo en “Pasión de gavilanes”, ya que a obtener el personaje principal, despertó los celos de algunas de sus compañeras de reparto.

“Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, compartió Danna.