Paris Hilton y el empresario Carter Reum se casaron en el 2021. (Foto: parishilton.com)
Paris Hilton y el empresario Carter Reum se casaron en el 2021. (Foto: parishilton.com)

quien ha decidido revelar nuevamente sus planes de, junto a su esposo Carter Reum, convertirse en padres a partir del 2023, noticia que por supuesto ha cautivado a sus millones de fanáticos en planeta.

LEE TAMBIÉN | Katherine Schwarzenegger publica tierna foto de su hija con su abuelo Arnold

A sus 41 años, Paris tuvo que esclarecer las declaraciones de su madre Kathy Hilton quien semanas atrás señaló que la pareja se encontraba agotando todos los recursos existentes para que puedan concebir a su primer hijo. En se sentido, la socialité acabó con el misterio, pues ya viene “preparando sus óvulos”.

“Todos están listos y todos los están esperando. Siempre me encantaron los niños, pero nunca encontré a la persona en la que pudiera confiar para hacer eso. Pero ahora que lo hice, no puedo esperar, él (Carter) será el mejor padre y tendremos la vida más mágica juntos”, sostuvo en declaraciones para ‘E News’.

Nunca estuvieron en duda sus planes de ser madre

Como es sabido, esta viene siendo otro pasaje en el que la actriz se pronuncia sobre el tema tras algunos comentarios de su madre Kathy que se salieron de contexto hasta convertirse en viral, los mismo que la obligaron a detallarlo con comunicados en sus redes sociales, como también destaca la nota de ‘Page Six’.

“Recibo toneladas de mensajes de personas que me preguntan cuándo voy a tener un bebé. Mi esposo y yo siempre quisimos disfrutar nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja. La fecundación in vitro siempre es un viaje para todos, pero somos muy afortunados de tener muchos embriones sanos”, sostuvo hace un mes en Instagram.



tags relacionadas