Pamela Anderson no disfruta 'Pam & Tommy'. (Foto: Getty)
Pamela Anderson no disfruta 'Pam & Tommy'. (Foto: Getty)

Después de haber pasado miles de traumas debido al problema que se originó después de un video sexual suyo propagado en internet, Pamela Anderson parece haber enterrado todo recuerdo del terrible suceso que pasó con Tommy Lee cuando su intimidad se vio exhibida frente a millones de personas. De esta manera, la celebridad aseguró no tener las ganas suficientes de recordar esto.

TAMBIÉN LEE: Pamela Anderson y la acusación hacia Tim Allen por comportamiento indebido

Por esto, la producción que ha realizado Hulu sobre las vivencias de la expareja que conformó Anderson y Lee no termina siendo del agrado de la mujer de 55 años, ya que, entiende que es una gran manera de vulnerar su intimidad como de reabrir una herida nunca terminó de cerrar. Pamela aseguró no sentirse cómoda al saber que un contenido así se pudo publicar sin su consentimiento.

No le gusta el contenido

Mediante la producción que lanzará en Netflix Pamela, ' Love Story’, la cual revela algunos pasajes de su vida personal y profesional, Pamela Anderson aseguró que no verá jamás el contenido de Hulu, puesto que, la personalidad no comparte que su vida se divulgue sin algún tipo de autorización. Además, confesó que revivir esto le trae pesadillas por todo lo que padeció.

“Realmente me da pesadillas, No tengo ganas de verlo. Nunca vi la cinta, nunca voy a ver esto”, dice ella para revelar lo molesta que se siente por la forma en la que se ha comercializado lo que sufrió cuando el video íntimo se subió al ciberespacio. Lo dicho por ella se extrajo de las memorias que subirá este 31 de enero para todos sus fanáticos.

Acusación a Tim Allen

Por otro lado, en su material también se animó a mencionar que Tim Allen le mostró sus partes íntimas. “El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”, dijo en su documental

tags relacionadas