Pamela Anderson acusó a Tim Allen de haberle mostrado sus partes íntimas. (Foto: Getty)
Pamela Anderson acusó a Tim Allen de haberle mostrado sus partes íntimas. (Foto: Getty)

Realizando un viaje al pasado, Pamela Anderson se atrevió a hacer grandes revelaciones sobre lo que ha sido su camino como una reconocida celebridad del mundo del cine. La exmodelo de Playboy ha llamado la atención al asegurar que algunas personalidades, entre ellas Tim Allen, se comportaron de manera negativa con ella al realizar actos subidos de tono.

TAMBIÉN LEE: Pamela Anderson explica sus razones para revivir amargo episodio de su vida

Haberse hecho un camino en el ambiente artístico con sus apariciones en revistas para adultos le trajo más de un problema a Pamela Anderson o así lo habría detallado ella misma al asegurar que compañeros de trabajo intentaron propasarse de forma sexual. La mujer reveló que Tim Allen fue una de las celebridades que tuvo una conducta rara cuando trabajaron juntos.

La verdad de Pamela

Según lo ha detallado en el libro que lanzará muy pronto y que muestran sus memorias, ‘Love, Pamela’, la figura pública confesó que Tim Allen le habría mostrado sus partes íntimas cuando estuvieron trabajando en la grabación de la película Home Improvement. Lo mencionado también fue extraído por Variety, quien tuvo acceso a esta publicación que se estrenará el 31 de enero.

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”, confesó ella al referirse a su trabajo en Plaboy cuando posaba para la revista sin alguna prenda.

Pamela Anderson y Tim Allen trabajaron juntos en 'Home Improvement'. (Foto: Getty)
Pamela Anderson y Tim Allen trabajaron juntos en 'Home Improvement'. (Foto: Getty)

Lo niega rotundamente

Sin embargo, después de haberse revelado la afirmación de Anderson, distintos medios intentaron comunicarse con Allen para aclarar lo sucedido, haciendo que el actor asegure nunca haber realizado eso. “No, nunca sucedió. Yo nunca haría tal cosa”, confesó de manera tajante ante la consulta de Variety.

Finalmente, los fanáticos de la mujer esperan con ansias la publicación del libro para conocer más a fondo lo que fue para ella entrar a la industria del cine. Asimismo, estas memorias también dan a conocer lo que ella sintió cuando sufrió la violación de su intimidad en 1995 al publicarse un video íntimo.

tags relacionadas