Pamela Anderson reveló que le escribió una carta ‘privada’ a Britney Spears, luego de que la cantante le mostrara su apoyo y la llenara de elogios en una publicación hecha recientemente en su cuenta de Instagram. La actriz de 55 años afirmó que le había enviado un mensaje a la estrella del pop de 41 años donde comparaba sus difíciles vidas personales.
La protagonista de Baywatch reveló algunos detalles a través de una reciente entrevista que brindó a ET Canadá. “Le respondí una carta y espero que ya la haya recibido. Es difícil cuando las personas más cercanas a ti te traicionan o te usan. Eres como un fabricante de dinero. Es doloroso”, dijo en referencia a las luchas personales que tanto ella como Britney han enfrentado a lo largo de los años.
El alentador mensaje de Britney y Pamela
La respuesta de Anderson se produjo casi una semana después de que Spears publicara en Instagram un post lleno de elogios dirigidos a la exmodelo de Playboy, así como a sus hijos que la apoyan, Brandon y Dylan, a quienes comparte con su exesposo Tommy Lee.
“Soy tan fan de Pamela Anderson. ¡Ella fue el único ícono sexual en un momento en Estados Unidos y todavía lo es! Realmente respeto el hecho de que sus hijos la defendieron en relación con el hecho de que la gente estaba tratando de vender su historia del pasado” se leía en el primer párrafo dedicado en torno al lanzamiento de las memorias Pamela: A Love Story lanzada en Netflix el 31 de enero.
“Pamela me dio a entender que la gente debería apoyarte exactamente dónde estás en ese momento de tu vida… a menos que la crueldad gobierne el mundo??? Quiero decir, ¿hace que otras personas y mi familia inconsciente y secretamente se sientan MUCHO mejores consigo mismos avergonzándome y sacando a relucir mi pasado?” continuó en la publicación ahora eliminada.
Luego la estrella del pop habló sobre su pasado y las dificultadas por las que pasó con personas cercanas a ella, quienes contaron su historia en 4 documentales el año pasado. Ella afirmó que fue “casi tan difícil” como lo que le pasó cuando su padre, Jamie Spears tuvo su tutela durante 13 años. “¡Desafortunadamente, la forma en que se retrató mi pasado en esos documentales fue extremadamente vergonzosa! ¡¡¡Se sentía semi-ilegal!!!”, agregó.