Ozzy Osbourne reveló querer estar de vuelta en los escenarios. (Foto: Getty)
Ozzy Osbourne reveló querer estar de vuelta en los escenarios. (Foto: Getty)

Después de haber estado ausente de los escenarios por mucho tiempo debido a distintos problemas de salud, incluido un diagnostico de Parkinson, Ozzy Osbourne ha dejado ver todas las ganas que tiene por volver muy pronto a los escenarios el próximo año con una gira en la temporada de primavera/verano. Descubre lo que dijo la celebridad en su última entrevista.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Catherine Zeta-Jones comparó a su hija con el personaje de ‘Merlina’?

Para muchas figuras públicas que se deben a sus seguidores, mantenerse fueras de los escenarios termina siendo muy complicado, ya que, perciben que dejan de tener el reconocimiento de sus fanáticos. Y así lo habría dejado ver Ozzy Osbourne, quien manifestó su deseo por reencontrarse con las personas que admiran toda la trayectoria que tiene en la música.

No aguanta más

En una conversación con , el excantante de Black Sabbath no dudó en revelar lo emocionado que se encuentra por volver a montarse en una tarima lo más pronto posible. Y es que, el Ozzy ya confirmó que estará frente a sus fans el próximo año realizando una gira. “Solo quiero volver a ese escenario”, empezó diciendo la celebridad.

“Tengo que volver a ese escenario. Me está volviendo loco, no poder hacerlo. No puedo relajarme. Siempre tengo que estar haciendo algo”, prosiguió afirmando el cantante, demostrando que siempre se encuentra en la búsqueda de mayores riesgos y proyectos que sigan resaltando su imagen como artista musical.

Su gran motivación

Para finalizar la conversación, se atrevió a realizar una confesión sobre cómo percibe él los grandes espectáculos que brinda, detallando que los instantes previos y toda la planificación que tienen estos terminan por motivarlo bastante, puesto que, siempre está buscando la perfección en sus conciertos.

“Quiero decir, podría decir que lo llamemos un día, pero no puedo parar. No hay nada como un buen concierto, y no hay nada como un mal concierto, porque un mal concierto te hace querer hacer un buen concierto, ¡mejor que antes! Un gran concierto es mejor que cualquier sexo o droga. No hay nada con lo que compararlo”, aseguró Ozzy Osbourne.

tags relacionadas