Olivia Wilde confesó porqué corto escenas de sexo en el tráiler de su película. (Foto: Getty)
Olivia Wilde confesó porqué corto escenas de sexo en el tráiler de su película. (Foto: Getty)

Para nadie es un secreto que ‘Don’t Worry Darling’, la película dirigida por Olivia Wilde, ha ganado mucha expectativa en la audiencia por el nivel de actores que presenta. La producción que está próxima a estrenarse ya cuenta con un tráiler oficial desde hace algunos meses, pero al parecer este no muestra gran parte de la trama. De esta manera, la directora ha sido la que he explicado la razón de esto.

TAMBIÉN LEE: Los planes de Olivia Wilde y Harry Styles para afianzar su relación

Hay ciertas tramas que requieren de un buen avance para que las personas se sientan llamadas a verla o consumirla, ya que, de esta manera se asegura una cifra de espectadores. Pero, si el tráiler no muestra un producto bueno o llamativo, está producción se puede ver afectada económicamente al no ser consumida o requerida.

¿Culpa de la sociedad?

En una conversación con , la mujer de 38 años contó cómo tuvo que recortar algunas escenas de sexo del avance oficial de su nueva película por pedido de la organización que estaba financiando el rodaje, puesto que esta entendía que no debía dejar ver más cosas que no vayan de acuerdo con las políticas. La empresa estaba pensando en la postura que tendrían sus clientes.

De esta manera, Olivia Wilde reveló que Motion Picture Association (MPA) le indicó que no podría mostrar ciertas cosas. “Hay muchas cosas que se tuvieron que sacar del tráiler. La MPA fue dura conmigo y con el tráiler en el último segundo y tuve que cortar algunas tomas, lo que me molestó porque pensé que lo habían mejorado”, explicó ella al no poder mostrar escenas que sentía podían llamar la atención de los espectadores.

Harry Styles y Olivia Wilde serán pareja en la trama de 'Don't Worry Darling'. (Foto: Warner Bros Picture)
Harry Styles y Olivia Wilde serán pareja en la trama de 'Don't Worry Darling'. (Foto: Warner Bros Picture)

Wilde indicó que esto se debe a la cultura en la que se encuentra la sociedad, puesto que, considera que esta es muy conservadora y puritana con ciertas cosas. “Pero, por supuesto, todavía vivimos en una sociedad realmente puritana. Creo que la falta de erotismo en el cine estadounidense es algo nuevo”, indicó la novia de Styles. Por otro lado, dijo que ella busca ser provocativa con esa película.

“El público no es tan puritano como creen las corporaciones. Y, sin embargo, la gente se molesta. Quiero decir, la gente ya está molesta conmigo por esto. Creo que es un testimonio de la película. Queremos ser provocativos. La idea no es para que se sienta seguro”, finalizó en la conversación.

Tráiler oficial de ‘Don’t Worry Darling’

tags relacionadas