Harry Styles cantó ‘Songbird’ en concierto. (Foto: Getty)
Harry Styles cantó ‘Songbird’ en concierto. (Foto: Getty)

Mostrando una vez más todo el fanatismo que tiene por el grupo Fleetwood Mac, Harry Styles se animó a realizarse una linda dedicatoria a la fallecida Christine McVie, quien falleció el 30 de noviembre a los 79 años. El cantante de 28 años le brindó un conmovedor homenaje a la cantante durante uno de los conciertos que está brindando por todo el mundo.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hay detrás de los rumores de romance entre Harry Styles y Kendall Jenner?

Enterarse en medio de su gira mundial sobre el fallecimiento de una estrella que admira no fue un impedimento para que Harry Styles le realice un lindo tributo a ella. Ha sido en Chile y en medio de una presentación ante miles de personas que la expareja de Olivia Wilde recordó a su amiga Christine.

Saludo al cielo

El exintegrante de One Direction estuvo brindado un concierto este jueves 01 de diciembre en Santiago de Chile y se tomó uno minutos del show para homenajear a McVie. Si bien se le mostró un poco tocado por la noticia recibida, no dudó en interpretar uno de los éxitos con los que consiguió la fama la cantante de Fleetwood Mac, ‘Songbird’.

Unos segundos después de haber entonado la melodía ante la presencia de sus fanáticos, Styles terminó y envió un beso al cielo para despedirse de cantautora. “Gracias, Christine”, exclamó él al final de la canción para demostrar toda la admiración que tuvo por ella.

Un fanático más

Cabe recordar que, el vinculo que existió entre Harry Styles y Christine McVie fue muy cercano, sin necesidad de conocerse toda la vida, puesto que, desde muy pequeño la celebridad aseguró su fanatismo por la agrupación que integró la ahora fallecida mujer.

tags relacionadas