Dua Lipa se vio confundida por unos segundos en medio del concierto al no saber qué sucedía. (Foto: AFP)
Dua Lipa se vio confundida por unos segundos en medio del concierto al no saber qué sucedía. (Foto: AFP)

La desgracia rondó nuevamente en el concierto de una estrella mundial. se presentaba en el Scotiabank Arena de Toronto en Canadá, cuando de un momento a otro un cumulo de gente en medio del show comenzó a esparcirse generándose varios empujones y algunos lastimados.

MIRA TAMBIÉN | El radical cambio de look de Dua Lipa

Uno de los fans en el primer nivel del recinto encendió pirotecnia en medio del espectáculo y según informa la nota del ‘’, provocó leves quemaduras en tres personas, pero al mismo tiempo un terrible susto en varios de los presentes.

La cantante se encontraba interpretando “Don’t Start Now” y se vio confundida por unos segundos. No sabía que estaba sucediendo, pero ella decidió continuar con la presentación, según reportaron algunos fanáticos en redes sociales.

El espectáculo, como parte del Future Nostalgia Tour, tuvo en este momento los instantes más tensos, como se puede apreciar en el video difundido por la página de fans ‘’.

Del mismo modo, ‘Variety’ recogió algunos testimonios de los asistentes y reporta que la policía fue muy flexible a la hora de revisar el acceso, por ende algún desadaptado logró ingresar los productos ilegales en esta clase de eventos.

Como es sabido, el ingresar de fuegos artificiales no autorizados es una falta que amerita una drástica sanción según indican las leyes locales. En ese sentido las autoridades difundieron un comunicado para explicar los hechos, además confirmaron que ya se abrió una investigación.

¿Cuál es el nombre completo de Dua Lipa?

Dua Lipa, tal y como suena. Nació el 22 de agosto de 1995 y es una cantante, actriz, compositora y modelo británica. Es famosa por notables éxitos en su trayectoria musical además de ser una filántropa y activista de la comunidad LGTB+. De momento tiene en su haber dos álbumes de estudio: ‘Dua Lipa 2017′ y ‘Future Nostalgia 2020′.