La hija de Olivia Newton-John comparte imágenes detrás de escena de la canción qu egrabó junto a su madre. (Instagram: @chloelattanziofficial)
La hija de Olivia Newton-John comparte imágenes detrás de escena de la canción qu egrabó junto a su madre. (Instagram: @chloelattanziofficial)

La actriz principal de ‘Grase’, , falleció el pasado lunes 8 de agosto a los 73 años a causa de un cáncer de mama y su inesperada muerte ha dejado a su familia devastada, principalmente a su única hija Chloe Lattanzi, quien a través de su cuenta de ha expresado su dolor en una conmovedora publicación.

La única heredera de 36 años de la actriz era muy unida a su madre, a quien consideraba su inspiración y ejemplo a seguir. Ambas compartían aficiones como la naturaleza y la música y se mostraban cómplices, mejores amigas y siempre contaban la una con la otra en cualquier situación.

El emotivo homenaje de Chloe Lattanzi a su madre

Ahora Chloe continúa su camino sin su mayor soporte y ha exteriorizado su tristeza con un video muy especial, el cual ha descrito de la siguiente manera: “Eres mi mamá faro. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón. Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi alma de vida, mi maestra, mi mamá”.

En el clip se las puede ver a ambas grabando ‘Window in the Wall’, canción que sacó a la difunta actriz de su retiro. Las imágenes muestran la complicidad de madre e hija y las muecas de amor que se dedicaban. Según , este homenaje ha conmovido a los seguidores de la cantante, quienes han alabado la relación que tenían y el auténtico amor que se profesaban.

¿Quién es el papá de Chloe?

Chloe es hija del primer marido de Olivia Newton-John, Matt Lattanzi, con el que se casó en 1984. Aunque la pareja se separó once años más tarde, seguían manteniendo una buena relación por su hija en común.

¿Cuántos años tenía Olivia Newton-John en la película Grease?

Olivia Newton-John interpretó con 29 años a una adolescente de instituto en “Grease”.

¿Qué distinciones y reconocimientos recibió Olivia Newton-John?

Según , su tema más conocido y célebre es “Physical”, que arrasó en las listas de éxitos. Olivia obtuvo 12 nominaciones a los Premios Grammy y lo ganó en cuatro ocasiones, y en 1979 participó en el concierto benéfico Music for UNICEF, junto a artistas como Rod Stewart, ABBA, Bee Gees y Donna Summer, entre otros. En 2019 fue nombrada Dama del Imperio Británico, por su carrera artística y por su labor humanitaria en la lucha y prevención del cáncer. Olivia Newton-John tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.