Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separaron luego de 4 años. (Foto: Getty)
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separaron luego de 4 años. (Foto: Getty)

Luego de 4 años de matrimonio, el amor entre y Sebastian Bear-McClard llegó a su fin por una presunta infidelidad por parte del actor y productor de cine. La pareja de esposos habría sufrido un duro golpe a pesar de darle la bienvenida al mundo a su pequeño hijo Sylvestre hace poco más de un año.

LEE TAMBIÉN: ¿El nuevo “Indiana Jones”? Chris Pratt repite la icónica frase de Harrison Ford

Los rumores sobre una infidelidad por parte de Bear-McClard crecieron en los últimos días y al parecer llegaron a impactar tanto en la modelo que esta decidió separarse de su esposo. Según lo informó , una fuente cercana a ellos informó que fue Emily Ratajkowski la que tomó la decisión de dejar a su esposo y padre de su pequeño Sylvester.

Se acabó el amor

Las pasadas dos semanas han sido una completa montaña rusa de emociones para Emily, ya que, luego de enterarse que aparentemente su esposo le fue infiel, ella ha tenido que pensar qué pasará entre ambos después de esa fuerte noticia. Y al parecer, cerrar el capítulo que involucra a Sebastian se ha convertido en el único camino para elegir.

Como le dijo una persona de confianza de ellos a People, ella y Sebastian ya no están más juntos. “Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre”, mencionó esta fuente con seguridad y confirmando todas las especulaciones que se hicieron en los últimos días sobre la separación.

De esta manera, las imágenes que también se compartieron recientemente, en donde Emily aparecía realizando actividades sin su anillo de bodas, dan a entender que la pareja se encontraba mal desde hace algunas semanas. Si embargo, si bien la información que se ha brindado goza de credibilidad, ninguno de los dos implicados ha salido a manifestarse por lo que se está afirmando.

¿Por qué es conocida Emily Ratajkowski?

La ahora mamá de 31 años es una actriz y modelo que inició su carrera en 2004, pero ganó más popularidaden 2009 cuando tenía apenas 18 años y apareció en iCarly, desde ahí apareció en algunas películas. We Are Your Friends, es una de las producciones en las que también dijo presente, junto a Zac Efron.