Nikki Bella y Artem Chigvintsev se han planteado consolidar uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo de las celebridades. Ambos unieron sus vidas para siempre al contraer nupcias en agosto del 2022 y son conscientes que el enamoramiento es diario.
LEE TAMBIÉN | Sam Smith expresa sus emociones luego de declararse no binario
En una amena entrevista para ‘People’, la ex luchadora de la WWE quien próximamente estrenará un espacio televisivo en E!, confiesa que es feliz, pero admite que todavía deben poner de su parte para que la convivencia tenga un éxito permanente.
“Mi coach de vida decía: ‘Deberías tener controles semanales’. Ella me ha dicho cuántos matrimonios ha fortalecido tener eso, solo control semanal sobre ‘¿Cómo estás? ¿Cómo estamos? ¿Qué sientes? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? Pienso en cosas que son realmente importantes”, confesó.
Lo entiende en todo momento
En ese sentido, Bella se animó a contar una anécdota ocurrida hace algunas semanas durante las celebraciones de Año Nuevo, en donde destacó la comprensión de su esposo a pesar de los momentos complicados.
“Sabíamos que no íbamos a salir esa noche, así que tuvimos una niñera para la hora del almuerzo. Esa fue nuestra celebración de Año Nuevo, simplemente nos registramos. Incluso en los momentos en que puede molestarse, siento que lo entiendo más”, señaló.
Cabe destacar que Nikki Bella y el bailarín ruso-estadounidense subieron al altar en el 2022 en una lujosa fiesta celebrada París, dos años después del nacimiento del primer hijo en la relación, Matteo.