Nikki contará los entretelones de su matrimonio en París con el bailarín Artem Chigvintsev. (Foto: @thenikkibella).
Nikki contará los entretelones de su matrimonio en París con el bailarín Artem Chigvintsev. (Foto: @thenikkibella).

viene atravesando un momento especial en su vida sentimental. La luchadora profesional recientemente contrajo matrimonio con el bailarín Artem Chigvintsev sellando su relación de tres años, que además tiene como fruto de amor a su hijo Matteo.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Lea Michele se ausentará unos días de Broadway?

Y su felicidad se refleja en cada declaración que brinda donde deja claro lo enamorada que se encuentra, incluso en una entrevista para ‘E! News’ adelantó que tiene planes de llevar este día tan importante a la pantalla chica.

“Es increíble cuando escribes el tuyo propio, y es muy emocionante escuchar lo que van a decir, pero definitivamente, los votos fueron mi (parte) favorita. Fueron muy emotivos y hermosos, y no puedo esperar a que el mundo los vea”, sostuvo.

La luchadora dijo esto en referencia al magazine que próximamente se estrenará por ‘E!’ que constará de 4 episodios y llevará por nombre ‘Nikki Bella dice que sí', hecho que la mantiene entusiasta y muy emocionada.

Como es sabido, la pareja subió al altar a finales de agosto en París, como era el gran deseo de la figura estadounidense luego de su fallido compromiso con su anterior pareja el también luchador de la WWE John Cena.

Es de recordar que Nikki y Cena disolvieron su unión con un anillo de compromiso de por medio y poco antes de contraer nupcias, suceso que Bella confesó en algún momento, la marcó por mucho tiempo.

¿Cuándo empezaron a salir Nikki y Artem?

La relación inició en el 2019, cuando la luchadora profesional confirmó el noviazgo con Artem luego de varios avistamientos juntos. Meses después, específicamente en el 2020, le dieron la bienvenida a su primer retoño: Matteo.

No obstante, la vida sentimental de Nikki se tornó complicada antes de iniciar con el coreógrafo. Y es que su romance con Cena acabó en medio de la controversia, solo semanas antes de contraer boda y con anillo en mano. Por ende, ahora disfruta con efusividad esta nueva etapa.