Nikki Bella y Artem Chigvintsev se casaron el 29 de agosto del 2022 en París. (Foto: @theartemc)
Nikki Bella y Artem Chigvintsev se casaron el 29 de agosto del 2022 en París. (Foto: @theartemc)

La vida matrimonial suele ser distinta a la de noviazgo; sin embargo, es ahora cuando más enamorada considera sentirse . La recordada luchadora de la WWE no tiene reparos en admitir lo encandilada que se siente de su flamante esposo el bailarín Artem Chigvintsev.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué dijo JoJo Siwa sobre su personaje gay en la serie de High School Musical?

Como se recuerda, la pareja contrajo nupcias en agosto luego de tres años de romance y con dos calendarios cumplidos del hijo en común ‘Matteo’, desde entonces asegura, ha sido un placer compartir cada día con la familia que ha formado.

En el episodio de ‘The Bellas Podscat’ el 06 de septiembre que destaca también ‘’, la figura de 38 años se sinceró con su gemela Brie y contó los detalles de su vida conyugal. “Creo que en realidad lo que más me emociona es poder llamar a Artem mi esposo”.

Además dice estar orgullosa cada vez que lo reconocen como su esposa. Lo impactante es que ahora todos me envían mensajes de texto como, ‘Oh, ¿está tu esposo allí?’ Como, usando la palabra marido. Estoy como, ‘Oh, Dios mío. Sí, él es mi marido’”.

¿Cuándo iniciaron el romance?

La relación inició en el 2019, cuando Bella confirmó el noviazgo con Chigvintsev luego de varios avistamientos juntos. Meses después, concretamente en el 2020 le dieron la bienvenida a su primer retoño.

Empero, la vida sentimental de Nikki no fue buena antes de iniciar con el coreógrafo. Y es que su relación con Cena acabó en medio de la controversia, solo semanas antes de contraer boda y con anillo en mano. Por ende, ahora disfruta con efusividad esta nueva etapa.

¿Cuándo terminaron Nikki Bella y John Cena?

El romance acabó en julio del 2018, luego de 6 años de noviazgo y solo días antes de que llegaran al altar para jurarse amor eterno. Semanas después, ella decidió darse una oportunidad con el bailarín Artem Chigvintsev.