JoJo Siwa está encantada con interpretar a un personaje de la comunidad. (Foto: @itsjojosiwa)
JoJo Siwa está encantada con interpretar a un personaje de la comunidad. (Foto: @itsjojosiwa)

está lista para asumir nuevos retos en su carrera con su papel de ‘Madison’ en los nuevos episodios de ‘High School Musical: The Musica: The series’, y el hecho de interpretar un un personaje gay la tiene satisfecha, pues asegura, se sentirá libre y feliz de ser ella misma.

MIRA TAMBIÉN | Tom Hanks revela por qué pidió interpretar a Geppetto en ‘Pinocho’

En recientes declaraciones para ‘’, la bailarina de 19 años cuenta, su nuevo rol es como siente que el mundo la ve. “Nunca he interpretado a un personaje gay, además de mí mismo, y no soy un personaje, solo soy yo mismo, pero así es como lo ve el mundo”.

La recordada integrante de ‘Dance Moms’ además resaltó algunos detalles de su próximo libreto, y dice estar contenta con el hecho de que su personaje contribuye a que las nuevas generaciones se sientan identificadas y vean ello como algo normal en la sociedad.

“Es tan sencillo: Madison es una humana queer. Es realmente especial saber que los niños van a ver esto y no decir, ‘¿Ella es queer? ¿Qué es eso?’. En realidad van a decir: ‘Ella es rara. Genial’. Me encanta que la próxima generación simplemente (lo acepte) en lugar de que sea algo extraño”, sostuvo.

Asimismo, cuenta le tomó un tiempo admitir su identidad y por ende, asumir esta clase de papeles. Como es sabido, Siwa salió del closet a través de un discurso en sus plataformas sociales en el 2021 y desde entonces no ha tenido problemas en hablar abiertamente de su sexualidad.

Su relación con Kylie Prew

La nacida en Nebraska mantiene una relación con la influencer Kylie Prew desde meses antes de confesar su orientación. No obstante, en un par de ocasiones hasta el presente. el romance se ha visto interrumpido por la separación.

El último percance del vínculo se ha producido hace algunas semanas, cuando Prew en un ‘live’ de Instagram reveló que se encuentran distanciadas; sin embargo, la bailarina no se ha pronunciado al respecto, e incluso mantiene aún las fotos de ambas en sus redes.