Nicolas Cage tuvo una relación con Lisa Maria Presley entre el 2002 y 2004. (AFP | Reuters)
Nicolas Cage tuvo una relación con Lisa Maria Presley entre el 2002 y 2004. (AFP | Reuters)

es una noticia que sus allegados aún se encuentran asimilando. La hija del recordado Elvis Presley falleció este viernes 13 de enero debido a un paro cardiaco, y uno de los primeros en lamentarlo ha sido su exesposo Nicolas Cage.

LEE TAMBIÉN | Rihanna confirma que sí estará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

El actor quien mantuviera una relación con Lisa entre el 2002 y 2004 con un matrimonio de apenas tres meses, dijo sentirse muy golpeado con la noticia y solo tuvo palabras de elogio para ella, a quien la recuerda siempre risueña.

La recuerda feliz

“Es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor sonrisa de todas las que he conocido. Iluminaba cualquier habitación. Tengo el corazón roto. Encuentro algo de consuelo en el hecho de que ha vuelto a reunirse con su hijo Benjamin (fallecido a los 27 años)”, sostuvo Cage en declaraciones para ‘The Hollywood Reporter’.

De esta manera Nicolas se suma a las muestras de dolor que ya han venido expresando otras celebridades como John Travolta, Tom Hanks, Octavia Spencer, entre otras, mediante sus redes sociales evocando los mejores momentos a su lado.

Como es sabido la muerte de Lisa, que también estuvo casada con Michael Jackson y Michael Lockwood, impacta porque apenas horas antes se encontraba presente en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro junto a su madre Priscilla.



tags relacionadas