Nicolas Cage confesó querer una secuela de 'Face/Off. (Foto: Getty)
Nicolas Cage confesó querer una secuela de 'Face/Off. (Foto: Getty)

El regreso de la gran producción de acción ha vuelto a ponerse en tela de juicio después que Nicolas Cage muestre su postura sobre ver esta historia de nuevo en las pantallas gigantes. El actor de 59 años se animó a brindar declaraciones sobre lo que sería lanzar la segunda parte de ‘Face/Off’ junto a John Travolta.

TAMBIÉN LEE: Brad Pitt recordó la vez que interrumpió la celebración de una boda

En el cine existen muchas tramas que lograron popularidad a lo largo de los años debido a la gran acogida que les dio el público, siendo una de estas la que lanzaron Nicolas Cage y John Travolta hace más de 20 años. Y es que, estas dos figuras lograron hacer que la historia mostrada termine por encantar a sus seguidores.

¿Face/Off en 2023?

En una conversación con , Nicolas Cage dejó ver todo lo que sentía sobre la posibilidad de ver producir una secuela de ‘Contracara’. “Me encantaría volver al anillo Face/Off. Creo que Face/Off es tan único y hay mucho que mencionar allí que se podría explorar, especialmente tratar con la descendencia de los personajes”, empezó diciendo la celebridad.

“Sería casi como un ajedrez tridimensional, tres capas diferentes, con los niños y los padres y todo el mundo tratando de enfrentarse”, también comentó para detallar lo que habría pensado para los papeles que interpretarían las figuras de la película. Por otro lado, detalló que Travolta fue una buena persona para trabajar.

Nicolas Cage y John Travolta fueron enemigos en la trama de 1997. (Foto: Paramount)
Nicolas Cage y John Travolta fueron enemigos en la trama de 1997. (Foto: Paramount)

“John, siempre lo vi como una especie de espíritu afín, y muy divertido trabajar con él y energía positiva real. No sé si lo vería como una clase magistral tanto como si fuera muy divertida”, comentó para resaltar la figura de su compañero por aquellos años.

tags relacionadas