Nicola Peltz intentó disipar los rumores de una pelea con su suegra, Victoria Beckham. (Foto: @nicolapeltz / Instagram)
Nicola Peltz intentó disipar los rumores de una pelea con su suegra, Victoria Beckham. (Foto: @nicolapeltz / Instagram)

A pesar de haber transcurrido más de 3 meses de realizada , recién la actriz se atrevió a confesar la razón por la que no usó el vestido que iba a diseñar su suegra, Victoria Beckham, para ella. La celebridad trató de dejar en claro que no hay ningún problema entre ellas, ya que, desde que esta versión se hizo pública, los medios no hay dejado de enfrentarlas.

TAMBIÉN LEE: Victoria Beckham recordó su etapa en Spice Girls cantando en un karaoke

Cuando el hijo de David Beckham, Brooklyn, y Nicola Peltz anunciaron su compromiso y matrimonio, se logró saber que la diseñadora y madre del joven, Victoria Beckham, se habría entusiasmado mucho al hacerle un hermoso vestido de novia a la actriz. Sin embargo, cuando la celebró la boda, esta apareció luciendo un traje hecho por Valentino Couture.

¿Hay conflicto?

, la actriz habló sobre la presunta mala relación que existe entre ella y su suegra, dejando a entender que esta fue especulada por la prensa luego que ella no lleve puesto el vestido que Victoria Beckham quería hacerle. Pero, a pesar de esto, la joven se encargó de disipar cualquier tipo de pelea explicando la verdadera razón por la que no llevó puesta la prenda.

La celebridad empezó diciendo que, si hubo un genuino interés por hacer el vestido de su boda por parte de Victoria, pero debido a un problema en la producción, esto no se logró realizar. “Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, y luego, unos meses después, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, explicó la chica al medio.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se ha mostrado muy enamorados. (Foto: Getty))
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se ha mostrado muy enamorados. (Foto: Getty))

Además, indicó que las habladurías sobre el conflicto iniciaron porque ninguna de las dos vio pertinente dar explicaciones por el no uso de la prenda. “Ella no dijo que no puedes usarlo; yo no dije que no quería usarlo. Ahí es donde comenzó, y luego corrieron con eso”, finalizó en este artículo la actriz de Transformers, dejando claro que no hay ningún tipo de problema con su suegra.