Nicola Coughlan reveló algunos secretos detrás de cámaras. (Foto: Sky News)
Nicola Coughlan reveló algunos secretos detrás de cámaras. (Foto: Sky News)

Una nueva temporada de Bridgerton se aproxima. La aclamada producción de Netflix presentará nuevos episodios de la serie y una de las actrices principales como Nicola Coughlan, se animó a contar los entretelones de lo que ha significado las grabaciones.

MIRA TAMBIÉN | Tyga pidió disculpas por polémico videoclip con estereotipos sobre los mexicanos

La intérprete irlandesa recientemente compartió un estado en Instagram donde enseñaba algunas de las lesiones que le ha dejado esta producción: una quemadura de sol gracias al extravagante vestido ambientado en la época que usa para dar vida al papel de Penelope Featherington.

El vestuario que deja descubierto su cuello, parte de sus bustos y espalda, además del inclemente sol bajo el que han venido trabajando, desencadenaron una profunda lesión; aunque ella no ha tenido problemas en compartirlo con sus fans.

“Y así... regresa ‘Bridgerton’. Quemada terminas cuando usas un vestido de regencia”, publicó la artista en una de sus historias el pasado 29 de julio, según reporta una nota de ‘’.

La actriz de 35 años viene grabando la tercera temporada de la serie. (Foto: @nicolacoughlan)
La actriz de 35 años viene grabando la tercera temporada de la serie. (Foto: @nicolacoughlan)

Del mismo modo, esta nueva continuación de la serie traerá muchas novedades como un cambio de peinado en el personaje de Coughlan, que ahora lucirá más radiante y con un ligero tono de maquillaje. hecho que se ha podido apreciar en un adelanto estrenado hace algunas semanas.

Cabe destacar que la nueva temporada estará inspirada en el cuarto libro ‘Bridgerton; Romancing Mister Bridgerton’. original de la escritora norteamericana Julia Quinn.