El rapero se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. | Foto: Getty Images
El rapero se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. | Foto: Getty Images

En el mundo del rap es común en sus letras las protestas contra algún tipo de opresión, pero también la burla y el sarcasmo, tema en el que parece haberse excedido . El rapero viene siendo el punto de las críticas por una de sus últimas producciones.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Garner advirtió a sus hijas los riesgos de inyectarse botox muy joven

En redes sociales se le ha dado como maso a la piñata debido a su polémico videoclip ‘Ay caramba’ en el que se estaría estereotipando a la población mexicana, y es que hay muchos detalles que no pasan desapercibidos.

Solo en los primeros segundos se observa como un hombre obeso come sentado sus nachos mientras observa un programa de televisión conducido por un presentador con grandes bigotes y un sombrero charro, además tiene de fondo unos mariachis.

El compositor habló sobre el controversial video en una entrevista con American Cholo para el podcast LA Leakers. Aquí se disculpó públicamente con los mexicanos migrantes en Estados Unidos, pues dijo de plano que esa no era su intención.

Según argumenta, la idea era homenajear a la población latinoamericana, por ende se sorprendió con las críticas; aunque es consciente que no todos toman de la misma manera el mensaje.

Para finalizar, el artista estadounidense optó por retirar el video de todas sus cuentas oficiales para ponerle fin a la polémica, pese a que ya contaba con miles de reproducciones.

¿Quién es Tyga?

Michael Ray Nguyen-Stevenson, es un rapero estadounidense y dueño de la compañía de ropa Last Kings. Su nombre artístico proviene del acrónimo ‘Thank You God Always’ y es conocido por sus profundas composiciones. Además es la expareja de la socialité Kylie Jenner.


tags relacionadas