Nick Jonas se convirtió en padre de una niña en el 2022 (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP).
Nick Jonas se convirtió en padre de una niña en el 2022 (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP).

La felicidad desborda en el hogar de al celebrarse el primer año de su pequeña hija. El cantante estadounidense se encuentra congraciado con el primer onomástico de la pequeña, más aún por los difíciles momentos que le tocó vivir en los primeros días de su nacimiento.

LEE TAMBIÉN | Revelan un problema que Lisa Marie Presley no podía superar

“Teníamos que celebrar. Pasó por un viaje bastante salvaje en la primera parte de su vida, así que tuvimos que celebrar con estilo. Ella es una. Es hermosa. Es increíble, lo mejor”, señaló Nick en una amena entrevista para ‘The Kelly Clarkson’.

Un nacimiento complicado

Los motivos para festejar con bastante anticipación, dado que su cumpleaños oficial fue el 15 de enero, son muchos para la feliz pareja. Desde que iniciaran su relación en el 2018, uno de sus máximos anhelos fue la de concebir un nuevo ser, como también destaca ‘People’.

Lamentablemente, por esas cosas que tiene la vida, algunas complicaciones a su nacimiento, mantuvieron en vilo a los padres; sin embargo, todo mejoró y luego de permanecer 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales, en mayo del 2022 la bebé pudo llegar a su casa sana y salva.

“Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”, escribió en Instagram Jonas en aquella ocasión.




comparte cómo él y su esposa celebraron el primer cumpleaños de su hija.

El músico de los , de 30 años, reveló durante una en The Show que la celebró su día especial con una gran fiesta “durante el fin de semana”, solo unos días antes de su el 15 de enero.



“Teníamos que celebrar”, le dijo Jonas a la presentadora . “Pasó por un viaje bastante salvaje en la primera parte de su vida, así que tuvimos que celebrar con estilo. Ella es una. Es hermosa. Es increíble, lo mejor”.

El padre de una de ellas se entusiasmó con su hija y expresó que si bien comenzó el nuevo año con objetivos profesionales y personales en mente, ser padre es algo en lo que se está enfocando más este año.


“Nick y Priyanka han querido un bebé durante algún tiempo”, dijo una después de que la pareja, que se casó en diciembre de 2018, siete meses después de que comenzaron a salir, dio la bienvenida a su hija.

“Este es un momento feliz para todos. Nick y Priyanka definitivamente están listos para este nuevo desafío en sus vidas. Es algo que ambos han querido”, agregó una fuente de gestión musical. “Ahora es su momento, y no podrían estar más preparados para criar a un niño”.

Después de su nacimiento, la bebé Malti pasó en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), llegando a casa justo a tiempo para el Día de la Madre de 2022.

“Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”.

La publicación estuvo acompañada de una foto de la pareja abrazando amorosamente a Malti en sus brazos.

Agregó en su cierre: “Estamos muy contentos de que nuestra pequeña niña finalmente esté en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. . Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente rudo. ¡Hagámoslo, M! Mamá y papá te aman”.

tags relacionadas