Cuando se trata de publicar un cambio en su apariencia, Halle Berry no se hace problemas. La actriz ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un llamativo nuevo look, que ha gustado en la mayoría de sus seguidores por su frescura e irreverencia que expresa.

LEE TAMBIÉN | El nuevo tatuaje de Cardi B dedicado a su hijo Wave

La intérprete de 56 años, enseñó un corte de cabello con afeitado incluido, de acuerdo a un reciente metraje que publicó en su cuenta de Instagram. Este nuevo estilo presenta un cerquillo en tono rubio sobre su rostro, y decidió escribir unas divertidas líneas haciendo jocoso el momento.

“Así es como comenzó el corte de cabello”, señaló en primer instancia del videoclip para luego escribir: “Y así es como va”, mientras agradece al estilista responsable de su reciente look, como también describe la nota publicada por ‘People’. Por supuesto su nuevo estilo fue celebrado por sus seguidores.

Sus amigos destacaron el peinado

En Instagram un grueso grupo dentro de sus 8 millones de seguidores, destacó la sobriedad del mismo. Incluso algunos amigos cercanos como Tamron Hall le escribió: “¡Maldición!” en tono de sorpresa, asimismo la actriz Selma Bair también le dio el ‘ok’ con un: “¡Oh sí!”.

Este cambio en su apariencia sucede días después de ser vista con su el cantante Van Hlunt (52 años) paseando por las calles de Los Ángeles, demostrando que su relación se mantiene sólida a más de dos años de iniciada.


tags relacionadas