Tras casarse en el 2016, separarse dos años después y volverse a casar y renovar sus votos en abril de este año, el matrimonio entre al parecer se acabó para siempre. La esposa del cantante ha solicitado oficialmente el divorcio después de acusarlo de infidelidad y de tener un hijo con otra mujer.

Según documentos obtenidos judiciales obtenidos por , Renay presentó la documentación en Georgia el pasado lunes 1 de agosto, donde indica que la relación con el cantante de “Miss Independent” habría culminado el 22 de julio del 2022 y desde esa fecha han vivido en estado de separación.

En su argumento, afirma que “tiene derecho a divorciarse de NE-YO sobre la base de que el matrimonio está irremediablemente roto sin esperanza de reconciliación”. Además, que el intérprete de “She Knows” “cometió adulterio producto del cual recientemente tuvo un hijo menor con su amante”.

La madre de tres hijos también solicitó a la corte la custodia física primaria y compartir la custodia legal de sus herederos Shaffer, de 6 años; Roman, de 3 e Isabella, de 13 meses. Asimismo, ha pedido una pensión alimenticia temporal y permanente con un “cantidad suficiente de manutención infantil”.

Crystal Renay dijo en una publicación de Instagram, el sábado por la noche, que lo que hace NE-YO "ya no es mi preocupación". (Instagram: @neyo)
Crystal Renay dijo en una publicación de Instagram, el sábado por la noche, que lo que hace NE-YO "ya no es mi preocupación". (Instagram: @neyo)

Crystal Renay acusó públicamente de infidelidad a Ne-Yo

Esta solicitud formal y legal de divorcio se produce pocos días después de que Renay afirmara a través de sus redes sociales, el pasado 30 de julio, que Ne-Yo le había sido infiel durante su matrimonio con ‘numerosas mujeres’.

Al día siguiente, Shaffer Chimere Smith, nombre real del rapero, se pronunció a través de su cuenta de anunciando lo siguiente: “Por el bien de nuestros hijos, mi familia y yo superaremos nuestros desafíos a puerta cerrada. Los asuntos personales no están destinados a ser abordados y diseccionados en foros públicos. Simplemente, les pido que por favor respeten mi privacidad y la de mi familia en este momento”, escribió.

Hace un par de meses habían renovado sus votos

La pareja ahora separada renovó previamente sus votos matrimoniales en una ceremonia elaborada en abril de 2022 en una velada de temática roja en Las Vegas después de haberse casado originalmente en 2016. Después de la ceremonia, la pareja compartió numerosas fotos y videos del gran día en Instagram.

¿Cuántos hijos tienen?

La pareja comparte a su hija Isabella Rose, de 13 meses, así como a sus hijos Roman Alexander-Raj, de 4 años, y Shaffer Chimere Jr., de 6.

Contenido sugerido

Contenido GEC